Denuncia penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1075 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA
DEL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E.

EDUARDO GOMEZ CHAVEZ, en representación de INTEGRA ASISTENCIA SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, lo que acredito con el instrumento notarial número 35,974, pasado ante la fe de los Lic. Miguel Limón Díaz y Rosamaría López Lugo, Notarios Públicos Asociados números 97 y 223respectivamente, de la Ciudad de México, Distrito Federal, mismo que solicito me sea devuelto previo cotejo que se realice de las copias fotostáticas que se adjuntan para que sean agregadas a la indagatoria correspondiente, y autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones a los CC. Alejandro Lee Salazar, Ricardo Martínez Contreras, Martha Patricia Moreno Jasso y Elizabeth Guzmán Moreno, señalandocomo domicilio para los mismos efectos el ubicado en la calle de Insurgentes Sur 688, séptimo piso, Col. Del Valle, C.P. 03100 de la Delegación Benito Juárez en esta Ciudad Capital, con teléfono 19-93-54-28 y 19-93-54-31; ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 9 fracción IVdel Código de Procedimientos Penales vigente en el Distrito Federal, vengo a presentar mi formal denuncia y/o querella de los siguientes hechos, por considerar que pueden ser o son constitutivos de delito cometidos en agravio de mí Representada.

H E C H O S

1.- Es importante hacer del conocimiento de esta Autoridad que mi Representada conforma un grupo empresarial denominado INTEGRAASISTENCIA, S.A. DE C.V. para efecto de prestar un servicio consistente en un producto de FIANZA-SEGURO, para conductores de vehículos de motor denominado PROLIBER, por lo que para proporcionar este servicio se utilizan los servicios de ajustadores a los cuales les proporcionamos equipo de comunicación, es decir radios nextel, automóvil, cámara fotográfica (de video) así como también les proporcionamospapelería para que puedan dar el servicio de ajuste en el lugar donde se suscite un percance automovilístico.

2.- Es el caso que el C. ROBERTO JAVIER BAZA ORIHUELA prestaba sus servicios profesionales particulares con la categoría de ajustador a mi representada, siendo sus funciones entre otras, asistir al lugar de los hechos a la brevedad posible, después de haberse suscitado un siniestroautomovilístico para tener contacto con el conductor, recabar los datos necesarios para proporcionarle el servicio, realizar la labor de ajuste y en su caso si no hay un arreglo posible entre los conductores participantes en el siniestro, dirigirse a la agencia del Ministerio Público Correspondiente y dar avisó al área de abogados requiriendo la asesoría jurídica.

3.- Al C. ROBERTO JAVIER BAZAORIHUELA y para el desempeño de sus actividades profesionales, mi Representada le proporcionó como recursos materiales:

a) Un radio de comunicación de la marca Nextel y un cargador de batería, para efectos de que estuviera en comunicación con la central de radio para la asignación de asuntos, reportes de su seguimiento y/o apoyo técnico, con número de ID 287.

b) Un vehiculo marcaGENERAL MOTORS, tipo CHEVY, modelo 2004, 3G1SF21694S189261, color BLANCO, con placas de circulación 897TDG.

c) Una cámara fotográfica_____________________________________

d) Diversos formatos y demás papelería, que utilizaba el hoy denunciado para proporcionar el servicio de ajuste.

4.- Es el caso que el C. ROBERTO JAVIER BAZA ORIHUELA hoy inculpado, desde fecha______________________, dejó reportarse con mi representada a efecto de que se le asignaran asuntos, por lo que el señor Cristian Salinas García le requirió a esta persona la entrega de el vehículo, el radio, la cámara y la papelería antes descrita que se le habían entregado, mismo que manifestó que no devolvería nada, y que le hiciéramos como quisiéramos.

5.- Es importante hacer del conocimiento...
tracking img