Denuncia por no proporcionar alimentos

Páginas: 5 (1068 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2010
PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MEXICO.
DEPARTAMENTO DE AVERIGUACIONES PREVIAS DE SAN AGUSTIN, ECATEPEC DE MORELOS.
AVERIGUACION PREVIA:
ECONOMICO:

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO EN TURNO ADSCRITO
AL DEPARTEMENTO DE AVERIGUACIONES PREVIAS, EN
SAN AGUSTÍN, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO

P R E S E N T E.

GUADALUPE OFELIA MENDEZ HERNANDEZ, por mipropio derecho, con el debido respeto comparezco ante Usted como Querellante en representación de mis menores hijos de nombres SERGIO DANIEL y ADRIANA JOSELYN, ambos de apellidos PEREZ MENDEZ de 8 y 4 años de edad respectivamente, en la forma más procedente de derecho manifiesto:

Que señalo como domicilio particular para oír y recibir toda clase de notificaciones y citaciones el ubicado en CalleQuerétaro, Número 46, Colonia El Chamizal, Municipio de Ecatepec, Estado de México, C.P. 55270, ante Usted comparezco y expongo:

Que con fundamento en las garantías que me otorgan y tutelan los artículos 1º., 8º., 17 y 35, fracción V, de la Constitución Federal, en concordancia con lo establecido por los Códigos Penal y de Procedimientos Penales para el Estado de México en vigor, y demásleyes y reglamentos relativos y aplicables, la suscrita querellante por medio y en términos del presente escrito comparezco para presentar formal denuncia y/o querella en contra de SERGIO ADRIAN PEREZ LARA, mismo que puede ser localizado en el domicilio ubicado en Calle Aries, Número 44, Manzana 9, Lote 56- B, Colonia Izcalli Santa Clara, Municipio de Ecatepec, Estado de México, basándome para elloen los hechos y consideraciones de derecho que a continuación enumero, para el caso de que si los considera constitutivos de delito y reunidos los requisitos exigidos por el artículo 16 de la Constitución Federal , ejercité la acción penal que corresponda conforme a derecho:

H E C H O S

1. Es el caso que desde el mes de Enero de 2002, inicie relación de concubinato con SERGIO ADRIANPEREZ LARA, relación que se prolongo por el lapso de dos años y medio, es decir hasta mediados del año 2005, habitando como domicilio el ubicado en Calle Acambaro, Número 261, Colonia San Felipe de Jesús, Delegación Gustavo A. madero, México, Distrito Federal, aclarando que dicho domicilio es propiedad de sus padres. Haciendo mención de igual forma que en un inicio la relación se desenvolvió con muchaarmonía, pero en el último año me empezó a ofender en reiteradas ocasiones diciéndome que era una pendeja y que no era mujer para él.

2. Cabe mencionarse que de dicha relación procreamos dos hijos siendo estos los menores de nombres SERGIO DANIEL y ADRIANA JOSELYN, ambos de apellidos PEREZ MENDEZ de 8 y 4 años de edad respectivamente. Hecho que se acredita con las copias certificadas de lasactas de nacimiento que se agregan al presente escrito como anexo 1 y 2. Así mismo es de manifestarse que mi menor hijo SERGIO DANIEL PEREZ MENDEZ, cursa actualmente el segundo grado de primaria tal y como se acredita con la constancia de estudios expedida por El C. PROFESOR JOSE MANUEL LOPEZ BUSTANTE, en su carácter de Director de La Escuela Primaria, “REPUBLICA DE CHECOSLOVAQUIA”, de fecha 30 dejunio de 2010, misma que se agrega al presente escrito como anexo número 3.

3. Así las cosas de lo anterior es de hacer mención que el padre de mis hijos, desde antes de nuestra separación inicio relaciones con otra persona con quien inclusive ala fecha tiene dos hijos lo cual se por el propio dicho de él, toda vez que lo ha mencionado en diversas ocasiones,” pero es el caso que a mediados de2005 fui sacada del domicilio que habitamos junto con mis menores hijos por parte de SERGIO ADRIAN PEREZ LARA quien me manifestó directamente “que me fuera a la chingada de su casa por que ya no me soportaba” y que fuera mejor que me saliera o que el me sacaba, por lo que mejor me Salí de dicho domicilio con mis menores hijos y desde entonces habito con ellos en rentando en el domicilio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proporciones de alimentos
  • DE LA OBLIGACION DE PROPORCIONAR ALIMENTO
  • 5 alimentos que te proporcionan energ a
  • alimentos que proporcionan energia
  • DENUNCIA PENAL DE PENSIN ALIMENTICIA POR INCUMPLIMIENTO DE PAGO DE ALIMENTOS
  • alimentos que nos proporcionan colesterol y trigliceridos
  • Proporcion
  • la proporcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS