Denuncia por violencia intrafamiliar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Averiguación Previa:

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
DEL FUERO COMUN, ZONA NORTE DEL
DISTRITO JUDICIAL DE CANCUN, Q. ROO.
PRESENTE:

ANTONIA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ mexicana por nacimiento,mayor de edad para efectos jurídicos y libre de cualquier excepción, señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el presente asunto, el ubicado en LA REGIÓN 235, MANZANA 26,LOTE 06, de esta Ciudad de Cancún, Quintana Roo, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Que mediante el presente escrito y con fundamento en el artículos 167, 176BIS, y todos los demás relativos y aplicables al Código Penal del Estado de Quintana Roo, vengo presentando formal denuncia y/o querella en contra del C. SERGIO ANGULO DE DZIB por el delito de VIOLENCIAINTRAFAMILIAR EN SU MODALIDAD DE VIOLENCIA PSICOLÓGICA Y ECONÓMICA, y lo que resulte, quien tiene su domicilio ubicado en LA REGIÓN 235, MANZANA 26, LOTE 06, de esta Ciudad de Cancún, Quintana Roo.Sirven de fundamento a esta las siguientes consideraciones de hecho y de derecho que a continuación paso a precisar:

HECHOS:

PRIMERO.- La suscrita y el C. SERGIO ANGULO DZIB contrajimosmatrimonio el catorce de febrero del año 2009, acreditándolo con la copia certificada del acta de matrimonio que acompaño al presente escrito.

SEGUNDO.- Es de hacer mención que la suscrita siempre hasido víctima de violencia intrafamiliar, ya que el C. SERGIO ANGULO DZIB no me da dinero para que pueda comprar el alimento diario.

TERCERO.- Cabe señalar que de igual manera, el C. SERGIO ANGULO DZIBsiempre me grita, me insulta diciéndome “tonta”, “que no sirvo para nada” “que a ver cómo le hago para comprar la comida”, “que me vaya a morir con mi familia” “que me va a sacar de la casa, por loque vivo con constante temor de que me corra y más aún, siempre me hace sentir menos y diciendo que el día que vaya su familia a visitarnos me van a correr y yo no les voy a poder decir nada.

Es...
tracking img