Denuncia por violencia psicologica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1084 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE


SEÑOR NOTARIO:

SÍRVASE USTED EXTENDER EN SU REGISTRO DE ESCRITURAS PÚBLICAS UNA DE COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE QUE CELEBRAN DE UNA PARTE DON CHRISTIAN ALEJANDRO GUTIERREZ AGUILAR, IDENTIFICADO CON CEDULA DE IDENTIFICACIÓN N° 12521370-7, DE NACIONALIDAD CHILENA, DE ESTADO CIVIL SOLTERO, DE OCUPACIÓN EMPLEADO, DEBIDAMENTE REPRESENTADO POR DOÑA ELSANATALIA ROLDAN POZO, IDENTIFICADA CON DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD N° 10137243, DE NACIONALIDAD PERUANA, DE ESTADO CIVIL SOLTERA, DE OCUPACIÓN PRODUCTORA DE TELEVISIÓN, CON DOMICILIO EN AV. FRANCISCO ALAYZA Y PAZ SOLDÁN N° 198, URBANIZACIÓN INGENIERÍA, DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA, SEGÚN PODER AMPLIO Y GENERAL INSCRITO EN LA PARTIDA ELECTRÓNICA N°……………..….. DEL REGISTRO DE MANDATOS Y PODERES DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS (SUNARP); A QUIEN EN ADELANTE SE LE DENOMINARÁ EL VENDEDOR; Y DE LA OTRA PARTE DOÑA ELSA NATALIA ROLDAN POZO, IDENTIFICADA CON DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD N° 10137243, DE NACIONALIDAD PERUANA, DE ESTADO CIVIL SOLTERA, DE OCUPACIÓN PRODUCTORA DE TELEVISIÓN, CON DOMICILIO EN AV. FRANCISCO ALAYZA Y PAZ SOLDÁN N°198, URBANIZACIÓN INGENIERÍA, DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA, A QUIEN EN ADELANTE SE LE DENOMINARÁ LA COMPRADORA, DE ACUERDO A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES:

PRIMERO: ANTECEDENTES

EL VENDEDOR ES PROPIETARIO DE BIEN INMUEBLE SITO EN AV. ALBERTO ALEXANDER N° 2346 – DEPARTAMENTO 504, DISTRITO DE LINCE, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA, CUYAS ÁREAS,LINDEROS, MEDIDAS PERIMÉTRICAS Y DEMÁS ESPECIFICACIONES SE ENCUENTRAN DEBIDAMENTE INSCRITAS EN LA PARTIDA REGISTRAL N° 11737425 DEL REGISTRO DE PROPIEDAD INMUEBLE DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS – SUNARP.

SEGUNDO: OBJETO DEL CONTRATO Y CONDICIONES

POR EL PRESENTE CONTRATO EL VENDEDOR DA EN VENTA REAL Y ENAJENACIÓN PERPETUA A FAVOR DE LA COMPRADORA; EL BIEN INMUEBLEDESCRITO EN LA CLAUSULA PRIMERA QUE ANTECEDE, INCLUYENDO EL SUELO, SUBSUELO, AIRES, USOS, COSTUMBRES, SERVIDUMBRES Y TODO CUANDO DE HECHO O POR DERECHO LE CORRESPONDA O PUDIERA CORRESPONDERLE.

LA COMPRADORA DECLARA CONOCER A CABALIDAD EL ESTADO DE CONSERVACIÓN Y SITUACIÓN TÉCNICO-LEGAL DEL INMUEBLE, MOTIVO POR EL CUAL NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS POR LOS INDICADOS CONCEPTOS, NI POR CUALQUIER OTRACIRCUNSTANCIA O ASPECTO, NI AJUSTES DE VALOR, EN RAZÓN DE TRANSFERIRSE EL INMUEBLE EN LA CONDICIÓN DE “CÓMO ESTÁ” Y “AD-CORPUS”, QUEDANDO EXIMIDO EL VENDEDOR DE PRESTAR EL SANEAMIENTO POR EVICCIÓN DE CONFORMIDAD CON EL INCISO 4 DEL ARTÍCULO 1500 DEL CÓDIGO CIVIL, RENUNCIANDO EXPRESAMENTE LA COMPRADORA A EXIGIR, DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 1497 DEL CÓDIGO CIVIL, LA DEVOLUCIÓN POR PARTE DE EL VENDEDORDE LA CONTRAPRESTACIÓN RECIBIDA.

LA COMPRADORA ASUME A PARTIR DE LA FECHA DE SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO, LAS ACCIONES QUE CONSIDERE NECESARIAS RESPECTO DE LA POSESIÓN DEL INMUEBLE, EXONERANDO A EL VENDEDOR DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD CIVIL O PENAL QUE PUDIERA GENERARSE.

ASIMISMO, LAS PARTES DECLARAN QUE LA VENTA DEL INMUEBLE SE REALIZA “AD CORPUS” Y COMPRENDE ÚNICAMENTE ÉSTE, CONSUS USOS, COSTUMBRES Y TODO POR CUANTO DE HECHO Y POR DERECHO LE CORRESPONDE, MÁS NO LAS DEMÁS EDIFICACIONES EXISTENTES EN EL MISMO POR NO SER PROPIEDAD DE EL VENDEDOR. NO OBSTANTE ELLO, LAS PARTES HACEN RENUNCIA EXPRESA A CUALQUIER RECLAMACIÓN EN RELACIÓN A LAS DIFERENCIAS QUE PUDIERAN DETECTARSE RESPECTO A SUS EXTENSIONES Y CUALQUIER OTRO ASUNTO, HACIÉNDOSE MUTUA Y RECÍPROCA DONACIÓN DE CUALQUIERDIFERENCIA, DE CONFORMIDAD CON EL ART. 1577 DEL CÓDIGO CIVIL.

QUEDA EXPRESAMENTE ESTABLECIDO QUE LAS CONEXIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS QUE PUDIERAN EXISTIR EN EL INMUEBLE NO SON DE MATERIA DE ESTA TRANSFERENCIA NI HAN SIDO AUTORIZADAS NI CONTRATADAS POR EL VENDEDOR; EN TAL SENTIDO LA COMPRADORA RENUNCIA A REALIZAR CUALQUIER RECLAMACIÓN POR LA EXISTENCIA DE CUALQUIER OBLIGACIÓN...
tracking img