denuncia querella accidente tráfico

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Denuncia con forma de querella (Accidente tráfico)
AL JUZGADO
CLIENTE mayor de edad, casado, de profesión ..., con domicilio en POBLACION, c/ DOMICILIO, conDNI NUMERO expedido en ... fecha ..., en representación de mi hijo menor de edad ..., ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en derecho, DIGO:
Que formulo denuncia por escrito en la forma ycon los requisitos señalados en los artículos 259 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento criminal, por los hechos y contra la persona que se menciona a continuación.
I- Esta denuncia se presentaante el Juzgado de Instrucción n: ..., de ..., por ser el competente, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley de Enjuiciamiento criminal, al haberse cometido en su territoriojurisdiccional los hechos que circunstanciadamente se relacionan en este escrito.
II- El denunciado es CONTRARIO, mayor de edad, casado, empleado, vecino de POBLACION, con domicilio en la c/ DOMICILIO.
III-A continuación formulo la relación circunstanciada de los hechos, que es como sigue:
Primero.- El día ... el denunciado conducía el ciclomotor de su propiedad, marca.., modelo ... matricula ..., porel camino asfaltado que une la fabrica de muebles ... con la carretera ... en sentido a esta vía, cuando a la altura del tostadero ... siendo alrededor de las ... horas, interceptó a mi hijo decinco años ..., que fue golpeado violentamente por alguna parte del ciclomotor desplazando su cuerpo y cayendo sobre el asfalto conmocionado y con evidentes lesiones en el rostro y en las extremidades.El ciclomotor era conducido por la parte izquierda del camino asfaltado, el cual tiene un ancho de ... metros, sin arcenes, sin señalización horizontal y sin señalización vertical, siendo observableun irregular estado de conservación.
Por el día, hora y lugar en que ocurrieron los hechos, la visibilidad era absolutamente perfecta.
En cuanto a la velocidad del ciclomotor, esta parte no puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Accidentes Traficos
  • Accidente De Trafico
  • Accidentes De Trafico
  • accidente en trafico
  • Accidentes De Trafico
  • Denuncia, Querella y Flagrancia
  • Diferencias denuncia y querella
  • Querella Despojo Y Denuncia Robo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS