Denuncia a profeco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Denuncian ante PROFECO fraude cometido por Italika
2009-11-26

Por: Redaccion

Varias denuncias han sido presentadas ante la Procuraduría Federal del Consumidor –PROFECO- por personas que hanadquirido motocicletas marca Italika en la tienda Elektra y que en las primeras semanas de uso han resultado con desperfectos.
Esto ocurre dentro del periodo de garantía de estos vehículos, que sonenviados a un taller de dudosa calidad, atendido por un rotulista, a quien apodan “El Renegado” y quien en lugar de atender la obligación de la empresa, induce a que le compren piezas que el mismo vende.El titular de la PROFECO en San Fernando y la región, Ricardo Gabriel García de la Garza dijo que ya son varias las denuncias que se han presentado ente esa dependencia por la mala calidad de lasmotocicletas y que, actualmente se están ventilando varias quejas de usuarios.
Una de las ultimas quejas revela que el “mecánico” asignado al mantenimiento y reparación de las motocicletas,identificado como Guadalupe García, mas conocido con el alias de “El Renegado”, ofrece un pésimo servicio a los usuarios, lo que origina que las motocicletas se deterioren mas rápidamente y al final se niega adar cumplimiento con la garantía establecida.
“El Renegado” es pintor de brocha brocha, que de la noche a la mañana surgió como titular del taller de mantenimiento y reparación de Italika, con lo quese establece el fraude que esta cometiendo la empresa, al asignar a una tarea de ese tipo, a una persona que no tiene la preparación suficiente.
Con esto también queda demostrada la mala calidad delservicio, que anteriormente era cubierto por personal especializado procedente de la frontera, tiempo en el que no hubo quejas en contra de esta marca de motocicletas.
García de la Garza dijo que ladependencia a su cargo se encuentra para proteger a los consumidores de este tipo, contra empresas que ofrecen una serie de prerrogativas y que finalmente sus empleados no cumplen.
Expresó que...
tracking img