Denuncia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asunto: Denuncia

C. Procurador de Justicia del Estado de Morelos

C. Leno Eduardo Almaraz Núñez por mi propio derecho, designando como mi asesor jurídico particular lic. Oscar VázquezColin señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en colonia Lomas de Ahuatlan calle ciruelos num. 13. Ante usted con el debido respeto comparezco paraexponer.
Que por medio del presente escrito vengo a formular denuncia por hechos que pueden ser constituidos en del delito de secuestro cometido en agravio del c. José de Jesús Almaraz obispo, en contrade presunto responsable fundo la presente denuncia por los hechos y consideraciones siguientes.

Hechos

1. El día martes 11 de enero del 2011 siendo las 14:00 hrs Salí de mi casa elubicado en Leandro valle num.24 colonia Miraval con el hoy agraviado que es mi compañero de universidad, con dirección hacia la universidad del valle de Cuernavaca (UNIVAC) como siempre lo hacemos decostumbre.
2. Siendo aproximadamente las 14:20 hrs llegamos a la antes mencionada universidad por lo que se nos hizo un poco extraño ya que afuera de la universidad se encontraban dos otres camionetas tipo “escape” de la compañía “Ford” todas de color negro con personas adentro de dichas camionetas por lo que continuamos a entrar a dicha universidad.
3. Justo antes de entrara dicha Universidad unas personas que no conocíamos no nos dejaban pasar al plantel y en las camionetas antes mencionadas en el hecho numero 2, se bajan 3 personas y someten al hoy agraviadoC. José de Jesús Almaraz Obispo y lo suben con lujo de violencia a las camionetas con dirección desconocida.

Derecho

Por lo antes expuesto con fundamento en lo dispuesto por el art 140 delcódigo penal vigente en el estado de Morelos y los art 112, 116 y demás relativos del código procesal penal para el estado de Morelos.

A usted C. Agente del ministerio público en turno atentamente...
tracking img