Denuncia

Páginas: 5 (1006 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD Y CONSUMO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ..................

DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO

Don A ............................., mayor de edad, de profesión ..........., vecino de ............., y con N.I.F nº ............., ante esta Dirección General comparezco, y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que por medio del presente escrito venimos a formularRECLAMACIÓN Y/O DENUNCIA contra los responsables del COLEGIO PUBLICO, de, en referencia a los siguientes:

HECHOS

PRIMERO: Que anteriormente al día de ayer 1 de Diciembre, de los abajo firmantes como padres y tutores de nuestros hijos, en un 80% no recibió notificación alguna por parte de ningún representante, o responsable del Colegio de las comunicaciones y cambios referidos al transporte escolar, ysus paradas. Según ORDEN de 25 de marzo de 1997, de las Consejerías de Obras Públicas y Transportes y Educación y Ciencia, sobre organización y gestión del servicio de transporte escolar y de estudiantes de los alumnos de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía en su Artículo 13, nos dice sobre la Información a los padres lo siguiente:
“La dirección delcentro pondrá en conocimiento del Ayuntamiento y de los padres y madres, la hora, el punto de recogida y regreso del alumnado, así como las normas que el Consejo Escolar del centro y, si es necesario, la Delegación Provincial de Educación y Ciencia tengan establecidas para el alumnado usuario del servicio de transporte”, y en DECRETO 287/2009, de 30 de junio, por el que se regula la prestacióngratuita del servicio complementario de transporte escolar para el alumnado de los Centros docentes sostenidos con fondos públicos, en su articulo 8, parrafo 3 nos dice: “Las rutas en las que se transporte al alumnado a que se refiere el artículo 3.1 serán establecidas para cada curso escolar con anterioridad al inicio del plazo de presentación de solicitudes de admisión en los Centros docentessostenidos con fondos públicos” y articulo 10 : 6. Los centros receptores de rutas de transporte escolar publicarán las paradas de las mismas en sus tablones de anuncios. Esta publicación se realizará, en el caso de las rutas a que se refiere el artículo 8.3, antes del inicio del plazo de presentación de solicitudes de admisión en los Centros docentes sostenidos con fondos públicos, siendo su articulo19, parrafo 3 más claro: “La dirección del Centro docente pondrá en conocimiento del Ayuntamiento y de los padres y madres o representantes legales del alumnado usuario del servicio complementario de transporte escolar la hora, la parada de recogida y regreso y las normas establecidas para la utilización del servicio. A tales efectos, con anterioridad a la utilización del servicio de transporteescolar, los padres, madres o representantes legales del alumnado firmarán un documento de conocimiento de las condiciones del servicio de acuerdo con el modelo que se establecerá por Orden de la Consejería competente en materia de educación. En todo caso, corresponderá a éstos la responsabilidad del traslado del alumnado desde el domicilio familiar a la parada y viceversa”

Este aspecto no se hacumplido y podrá comprobarse como no existe documento fehaciente en donde los padres y tutores tengan firmado el recibí de la información sobre dicho servicio y su cambio. Igualmente esos articulados imponen que deben comunicarse incluso antes del inicio escolar cualquier cambio, produciendose el mismo el 1 de Diciembre.
.. real ....... de ........ , adquirí a la Mercantil Concesionario OficialX, de la Marca ..........., el vehículo usado, Marca ........ Matrícula ............,Modelo 1.4, abonando por él el precio de 9.000 euros (nueve mil euros), tal y como se acredita mediante fotocopia de la factura de venta que se acompaña al presente escrito como DOCUMENTO NUMERO UNO.

SEGUNDO: Que el precio abonado de 9.000 euros, lo fue en base a que el vehículo en apariencia presentaba un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia
  • DENUNCIA
  • denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • denuncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS