denuncia

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
SUMILLA:Denuncia Penal

SEÑOR FISCAL PROVINCIAL PENAL DE TURNO
Yo, Susana Aylas Villanueva con DNI Nro. 20652183 con domicilio real Jr. San José Nro642 de la Provincia de Jauja y domicilio legalJr. Ayacucho Nro. 376-Jauja, lugar donde se me harán llegar todas las notificaciones devinientes de la presente; a Ud. respetuosamente expongo:
acudo a su respetable despacho con el objeto deinterponer DENUNCIA PENAL contra la persona de Villano Esteban Sara Luzmila, con domicilio en el Jr. Ricardo Palma Nro.687-Jaujapor la comisión del delito de AUTOABORTO,previsto en el articulo 114 del códigopenal ; a merito de los siguientes fundamentos de hecho y derecho:
I. FUNDAMENTOS DE HECHO:
PRIMERO.-
Que, el día 08 de abril aproximadamente alas 4:00 pm del presente año la denunciada seapersono al centro medico en el que yo laboro, los síntomas que presentaba era de nauseas, dolores de bajo vientre y dolor de cabeza, en cuanto entro a la posta medica me solicito ir a los servicioshigiénicos y al ver su estado decidí acompañarla ,ella entro y después de 10minutos empezó a gritar yo empuje la puerta del SSHH y la encontré en un charco de sangre y un feto de aproximadamente 3meses degestación , en ese momento la acudí y con ayuda del personal de la posta la llevamos a una camilla para que reposara
SEGUNDO.-
Cuando estaba tomándole la presión ala demandadame comento q había tomado2 pastillas llamadas CITOTEK vía oral y 1 por vía vaginal , las que compro en la cuidad de Huancayo, yo le pregunte que porque había tomado esas pastillas, ella me dijo casi inconscientemente porquehabía perdido mucha sangre que ella no quería tener al bebe que concibió con su conviviente y indago sobre métodos abortivos en el internet donde encontró que la pastilla antes mencionada era muyefectiva para abortar y decidió tomarla, se quedo dormida un promedio de 1hora cuando empezó a tener cólicos insoportables y de tato dolor decidió acudir ala posta medica.

II. FUNDAMENTOS DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia
  • DENUNCIA
  • denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • denuncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS