Denuncia

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
Agente del ministerio publico
Del fuero común en turno
Presente:

AMÉRICA ; por mi propio derecho; señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y comunicados elubicado en DISTRITO FEDERAL AVENIDA ÁLVARO OBREGÓN N°34 COLONIA AMPLIACIÓN ACUEDUCTO CP. 01125 autorizando para oír y recibir toda clase de notificaciones, así como toda clase de documentos y valoresaun de carácter personal AL LIC. EN DERECHO ABRAHAM YERED SANTILLÁN, ASÍ COMO ALOS C............................ Y ................ Ante usted comparezco y expongo:

Bajo protesta de decirverdad, por mi derecho vengo a presentar FORMAL DENUNCIA en contra mi vecino Ángel de la o Campos, quien puede ser localizado en su domicilio conocido en la avenida Aries n°22 colonia ampliación acueductocp. 01125 por el delito de ULTRAJES A LA MORAL PUBLICA y los que le resulten en perjuicio de la suscrita en base  de lo que a continuación expongo:
H E C H O S:
Primero: El día 15 de febrero de2012 yo venia con mi esposo el C. Mauricio Perales Martínez de san Luis potosí aproximadamente siendo las 10:00 de la noche saliendo de la autopista te Tepotzotlán donde encontramos a nuestro vecinoÁngel de la o Campos me dio sospechoso cobrándole dinero a una pequeña de aproximadamente 16 años de pequeña estatura delgada de rostro claro fue lo que alcanzamos a ver y nos detuvimos ya que vimos queforcejeaba ala pequeña y decidimos bajar del auto y decirle que si tenia algún problema el alterado y groseramente dijo: ustedes no se metan nos preocupamos ya que la pequeña estaba vestida de unaforma muy provocativa y no adecuada para su edad nos quedamos pensando y nos retiramos del lugar.
Segundo: Desde ese momento veíamos a nuestro vecino muy sospechoso todas las noches sale con una o doshasta cinco niñas vestidas igualmente de la misma manera con faldas extremadamente pequeñas y blusas tapándole solo sus senos.(CONTAMOS CON FOTOS DE ESA NOCHE)
Tercero: Y decidimos averiguar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia
  • DENUNCIA
  • denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • denuncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS