Denuncia

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
SEÑOR JUEZ TERCERO DE PAZ PENAL
LAUREANO PINEDA AGUIRRE, de veinticinco (25) años de edad, casado, guatemalteco, agricultor, de este domicilio y vecindad, con residencia en Santa Ana, Petèn, meidentifico con la cèdula de vecindad nùmero de orden P guiòn diecisiete (p-17) y Registro tres mil doscientos cincuenta y dos (3,252), extendida por el Alcalde Municipal de Santa Ana, Petèn, actùo ennombre propio y bajo el auxilio del Abogado Héctor Eduardo Berducido Mendoza, señalo como lugar para ser notificado el Bufete Profesional del abogado antes indicado, situado en la quinta avenida onceguión setenta zona uno, Edificio Herrera, cuarto nivel oficina C dos, Ciudad.
Ante el señor Juez con todo respeto comparezco a:
D E N U N C I A R :
Por estemedio, comparezco ante Juez de Paz a denunciar al señor ROMEO ESTUARDO MEDINA, por la comisiòn del delito de ESTUPRO, quien se encuentra residiendo en Aldea Los Jocotes, del Barrio Gerona, zona unoCiudad Capital.
En base a los siguientes:
H E C H O S:
Denuncio al señor ROMEO ESTUARDO MEDINA de haber estuprado a mi menor hija SILVIA DEL ROSARIOPINEDA SALGUERO, a quien bajo promesa falsa de matrimonio la sedujo y la ha embarazado; y por lo tanto, deberà responder ante las autoridades del acto delictivo denunciado.
Ofrezco los siguientesmedios de:
P R U E B A:
I. Certificación de nacimiento de mi menor hija SILVIA DEL ROSARIO PINEDA SALGUERO, que demuestra de manera indubitable suminoría de edad.
II. Certificación mèdica del exàmen de embarazo.
III. Declaraciòn testimonial de la señora CARMEN LUCIA SALGUERO OSORIO, maestra de educación primaria, con residencia en el Barrio BuenaVista, Santa Ana, Petèn.
Hechos sobre los cuales será examinada: Dicha señora es madre de la menor que actualmente esta en estado de preñez y quien fue la primera en enterarse que el padre o el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia
  • DENUNCIA
  • denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • denuncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS