Denuncia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (994 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
INVESTIGADOR EN TURNO
P R E S E N T E:

C. MARIA DE LOURDES DEL ANGEL ROCHA, Mexicana, Mayor de edad, Casada, De ocupación promotora, Con domicilio para oír yrecibir toda clase de notificaciones ubicado en Av. Tancol Número 308 En la colonia Fernando San Pedro en la Ciudad de Tampico, Tamaulipas, A USTED C. AGENTE CON EL DEBIDO RESPETO COMPAREZCO Y EXPONGO:Por medio del presente acudo a esta H. REPRESENTACION SOCIAL a interponer formal DENUNCIA en contra de la C. CARMEN LETICIA SANCHEZ HERNANDEZ, quien puede ser localizada en la CALLE AZTECA NUMERO 904ENTRE SANTO NIÑO Y ROSALIO BUSTAMANTE DE LA COLONIA ANAHUAC EN TAMPICO, TAMAULIPAS, Por hechos cometidos en mi perjuicio y los cuales pueden ser constitutivos de algún delito o delitos para lo cualme baso en los siguientes:
H E C H O S:
1.- La suscrita desde hace aproximadamente un año soy promotora de vales de zapatos de la Zapatería Meré Boutique, S.DE R.L. con domicilio en Calle JuárezNumero 111 Sur en Tampico, Tamaulipas.
2.- El día 20 de Noviembre del 2009 aproximadamente a las 12:00 AM la suscrita iba en compañía de mi hija de nombre RUTH NOHEMI MEDINA DEL ANGEL, ya que me dirigíaa un mandado, dejando mi camioneta estacionada afuera de la escuela ________________ la cual está en las calles ____________ al regresar a mi camioneta aproximadamente 45 minutos después me percaté deque la camioneta había sido abierta y de la cual sustrajeron mi bolso, el cual contenía recibos, tarjetas de crédito, cosas personales así como $2500.00 (DOS MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 MN) Enefectivo y un vale de la Zapatería Meré Boutique con Número de Folio 6424 y con número de cuenta 0112 , y otro vale del GRUPO ADMINISTRATIVO FRED S.A DE C.V. con número de folio_____ y con número decuenta_____ ambos en blanco solo en la parte donde dice promotora se encontraba firmado.
3.- Al día siguiente 21 de Noviembre del 2009 la suscrita realizo una llamada telefónica a la zapatería Meré...
tracking img