Deparatamento De Alimentos Y Bebidas

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
DESCRIPCIÓN DE CARGO DEL ÁREA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE UN HOTEL
Gerente de A y B.Dirige y supervisa al personal de la cocina así como el funcionamiento de la misma, y la calidad de los alimentos.Elabora las requisiciones y el menú
Cocinero.Es el encargado de preparar los platillos para el servicio del restaurante, cafetería y room service.
Ayudante de Cocina.Auxilia al cocinero en el lavado ydesinfección de vegetales así como la preparación de ciertos alimentos como las ensaladas, para hacer más eficiente el servicio.
Capitán de Mesero.Es responsable del servicio a la mesa y del perfectofuncionamiento del restaurante-bar-cafetería.
Mesero.Es el encargado de llevar a los comensales los alimentos de su elección, además de tomas órdenes y limpiar mesas.

Jefe de Stewards. Asegurarseque las áreas de restaurante estén surtidas y equipadas constantemente, realizar requisiciones de materia primay equipo, dirigir a los supervisores y stewards.
Supervisores de Stewards.Supervisapermanentemente las funciones de los stewards, la limpieza de las áreas, abastecimiento y conservación del equipo.
Empleado en Línea (Stewards).Surtir las áreas de A y B para antes y después delservicio. Limpiar las estaciones y equipo a utilizar, recoger todo el equipo ya utilizado y limpiar, lavar y limpiar las vajillas, ollas paredes y pisos.
Jefe de Bares. Debe asegurarse que las áreas del barestén surtidas y equipadas constantemente, realizar requisiciones de materiaprima y equipo, dirigir a los supervisores y bartenders. Organiza y dirige la preparación al bar para el servicio diario.Supervisores de Bares. Supervisa permanentemente las funciones de los bartenders, el abastecimiento y conservación del equipo.
Bartenders. Lava vasos y ceniceros, prepara tragos, limpia mesas en elárea de servicios, atiende a los clientes.
Capitán de Restaurantes. Dirige al personal de restaurante, supervisa que el área de restaurante este surtida y equipada constantemente, realiza requisiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos y bebidas
  • Alimentos Y Bebidas
  • Alimentos y Bebidas
  • Alimentos y bebidas
  • Alimentos Y Bebidas
  • Alimentos y bebidas
  • Alimentos Y Bebidas
  • Alimentos y Bebidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS