Departamento de mantenimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Departamento de mantenimiento
Este departamento es responsable del mantenimiento técnico de todas las instalaciones y de las contratas técnicas.

Su comunicación con el departamento de recepciónpuede llegar a surgir cuando se solicite comunicar al departamento de mantenimiento, realizar alguna reparación del hotel, o contratación del servicio en el caso de que el hotel no disponga de estedepartamento.

Congreso

Un congreso es una reunión o conferencia, generalmente periódica, donde los miembros de un cuerpo u organismo se reúnen para debatir cuestiones de diversas índole, aunquegeneralmente con fines políticos.
Convenciones
Las convenciones son reuniones de varias personas afines con un tema en particular. Allí en estas reuniones se conocen las últimos adelantos sobre el temaen particular de la reunión por la cual se convoque la convención se hacen contactos y se da a conocer el trabajo de las personas en particular

DEPARTAMENTO DE VENTAS
Este departamentocomplementa a todos los demás, pero se dedica más que todo a la publicidad y a las ventas, aquí es donde se contactan a los clientes y se les presenta el hotel y les ofrece los servicios.
Los directores deventas son los que les informan a   los gerentes correspondientes las decisiones de los clientes y cierran trato con los clientes una vez que estos queden convencidos   de que desean nuestros servicios.Sus FUNCIONES son:
  * Plantación: es la responsabilidad más importante del departamento de ventas de cualquier hotel. En ciertas áreas   como las ventas a grupos de convenciones, lasreservaciones se hacen de 2 a 5 días

  * Políticas: en todas las fases de la operación deben establecerse ciertas políticas y buscar su perfecta adopción, particularmente en el área de ventas ya que el procesode vender debe hacerse considerando ciertas políticas como lo son :
  * Capacidad de los grupos que serán aceptados en ciertas épocas del año según las distintas temporadas.
  * Importes de los...
tracking img