Departamento De Produccion

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
DATOS DE IDENTIFICACIÓN
-Cliente: IUTA
-Fecha: 31/01/14(Casting)
-Campaña: Casting
-Marca: Musical Friday
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN
La población universitaria del instituto universitario deadministración industrial se encuentra actualmente relacionada con todo lo referente al evento musical, “MUSICAL FRIDAY”.
La nueva tarea es realizar una campaña publicitaria agresiva y atractiva parallamar la atención de los estudiantes de nuevo ingreso y así asegurar su presencia y participación en el casting, reforzando así también el conocimiento sobre el evento a los antiguos estudiantes.OBJETIVO GENERAL
Motivar a todos los jóvenes de la institución a que participen en el casting, tomando en cuenta que son organizados por jóvenes estudiantes universitarios, lo cual tenemos el deber dedar un ejemplo constante a los órganos del estado y a las empresas patrocinantes para que nos apoyen en los festivales.
POSICIONAMIENTO
-Posicionamiento actual del producto: A través de los añosha alcanzado un posicionamiento por atributo gracias a las experiencias y aprendizajes que le ha aportado al público universitario, impulsando el canto y otras expresiones artísticas de cada uno de losparticipantes en el festival de canto MUSICAL FRIDAY. Al mismo tiempo el MUSICAL FRIDAY ha logrado un posicionamiento por categoría, por ser un evento único en cuanto a competicióninteruniversitaria específicamente de canto.
-Posicionamiento ideal o buscado: lograr atraer nuevo público, con el fin de tener un alto nivel de participación en el casting del evento a realizar, mostrando así, unatractivo espectáculo para los futuros productores y participantes.
PROMESA O BENEFICIO
Tener Participación en el Musical Friday y ser el posible ganador
Adquirir Experiencia Con Público ydesplazamiento de tarima
Demostrar El Talento

ARGUMENTACIÓN DE LA PROMESA

Al ser un participante en el casting tiene la posibilidad de que su talento sea juzgado con imparcialidad y obtener un boleto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Departamento De Producción
  • Departamento de produccion
  • Departamento De Produccion
  • DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN
  • Departamento de producción
  • Departamento De Producción
  • Departamento De Produccion
  • departamento de produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS