Departamento de recursos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
» Recursos Humanos

En el departamento de Recursos Humanos Contamos con una nómina de personal efectivo de más de 70 personas, flexibles y con una gran experiencia en atención al cliente,capacitados para satisfacer los más exigentes requerimientos de servicios, con rapidez y eficiencia.
Nuestro personal cuenta con amplios conocimientos en los servicios, y con las habilidades necesarias pararesolver los problemas que se plantean en la operación diaria, bajo principios de compromiso y responsabilidad.
Para nosotros el recurso humano es lo más importante, por ello nuestro personal cuentacon soporte técnico y de información específica para cada área, como por ejemplo:
Chóferes
Cuentan con comunicación de radio y telefonía, para la rápida información de las entregas conformadas, comoasí también cualquier evento en su hoja de ruta.
Personal operativo
Todo nuestro personal cuenta con cursos de seguridad y cada uno mantiene una alta experiencia en el manejo de cargas yordenamiento dentro del funcionamiento del depósito.
Personal Administrativo
Poseemos personal para atención al cliente que atiende las diferentes necesidades de consultas y requerimientos, con una rápidarespuesta, haciendo eficiente el tiempo de nuestros clientes
» Misión

Nuestra misión es desarrollarnos, posicionarnos y consolidarnos como una empresa líder en la prestación de servicios detransporte y logística con alto valor agregado en todas las tareas involucradas, convirtiéndonos en aliados estratégicos de nuestros clientes, proporcionando soluciones a medida de sus necesidades. De estamanera,  persigue contribuir a la presencia de un adecuado entorno laboral y  bienestar de los trabajadores, sustentándose en el mejoramiento integral de procesos y en su personal de alta calidad humanay profesional.

» Visión

La Dirección de Recursos Humanos aspira a ser reconocida como parte integral de la Agencia de viajes “El sueño de volar “en la consecución de sus objetivos, mediante la...
tracking img