Departamento división cuartos the view

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERSONAL HOTEL “THE VIEW”
Nuestra planta laboral es determinante, ya que gracias a ellos se logra hacer sentir a huéspedes e invitados como en su propia casa u oficina.
En vista de lo anterior, sepuede deducir y afirmar que es indispensable contar con un equipo excelentemente capacitado y apto para cualquier situación que se presente. Queda claro que este tipo de conocimientos y valores sonnecesarios en todo el personal que integra la planta laboral.
Departamento División Cuartos
El departamento de división cuartos está integrado por un valioso grupo de personas; las cuales, como ya semencionó anteriormente, fueron capacitadas en base a un Manual de Operaciones por parte del departamento de Recursos Humanos.
Dentro del organigrama esta descrito que en el departamento de divisióncuartos se cuenta con un Gerente General de ésta área, esta persona es quien es el responsable en todas las áreas que abarca el departamento.
El equipo de recepción es uno de los más involucrados enla interacción con los huéspedes ya que estos se dirigen automáticamente cuando tienen alguna duda. Dicho departamento está conformado por tres supervisores que son subordinados del Gerente General yun total de quince recepcionistas en diferentes turnos.
El área de ama de llaves cuenta con cuatro supervisores de piso, que a su vez cuentan cada uno con un equipo de diez camaristas bajo su mando.Es primordial que todos aquellos que conforman este equipo sean personas que cuenten con valores tales como la honestidad, la amabilidad y el respeto.
Para las áreas de concierge y de bell boy, esdeterminante que la amabilidad y el espíritu servicial los caracterice. El hotel cuenta con dos concierge y ocho bell boys.
Organigrama

Gerente General
Supervisa si no hay ningún error o algunaanomalía en el hotel que sea para desagrado del turista.
Gerente de Recepción
Revisa y elabora las gráficas de ocupación y luego lo entrega al gerente de división cuartos.
Concierge
Responsable...
tracking img