Departamento recepcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1531 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESENA HISTORICA

El Hotel Best Western Margarita Dynasty, fue construido en una superficie plana de aproximadamente siete mil setecientos noventa y tres metros cuadrados (7.793 CM2). El Hotel Margarita Dynasty, comenzó su creación a comienzos de la década de los noventa, cuando un grupo de inversionistas aliaron con el propósito de crear una edificación destinada tanto a la parte estructuralcomo a la operacional. Para construirse en un conglomerado arquitectónico destinada a servir como residencia fija o a vacacional a los propietarios de los departamentos, así como hospedaje temporal para sus relacionados y otros visitantes autorizados por dicho propietario.
Además, permite a aquellos propietarios que lo prefiera, obtener rendimientos económicos en su inversión a través de susistema de arrendamiento bien programado de sus unidades.
El Hotel “Margarita Dynasty”, está formada por cuatro edificios, identificados con las letras A,B,C y D. La construcción de este hotel comenzó en el ano mil novecientos noventa y dos (1.992) cuando se comienza con la construcción de la primera etapa, compuesta por la torre A,B y D; comenzando sus operaciones como uso de “alojamiento turístico”(Hotel Residencial) el 18 de diciembre del mismo ano.
En el año 1993, se da inicio a la construcción de la segunda etapa con la edificación de la torre C, y comienza a funcionar completamente en el mes de enero de 1994, como Conjunto Residencial Vacacional.
Las edificaciones del Hotel Best Western Margarita Dynasty, constituyen un todo arquitectónico de singular características externas einternas que guardan armonía de forma, colores y paisajismo, con el medio tropical que rodea. Está constituido por ciento cuarenta y un (141) apartamento distribuido en las cuatro torres antes mencionadas.

VISION
Consolidar a corto, mediano y largo plazo el rápido, sostenido y creciente posicionamiento de la organización hotelera Best Western Margarita Dynasty, en las nuevas alternativas de mercadode Sudamérica y Europa (Brasil, Argentina, México, Portugal y Alemania), junto con los mercados tradicionales de Canadá y Norteamérica, a la vez, que se amplían y fortalecen los alcances de los atractivos, planes de promoción no solo de la organización como producto nacional e internacional, sino también de la excelencia de un servicio inigualable en el secreto mejor guardado en la perla delCaribe, mantenimiento de esta manera vigente el reconocido prestigio como empresa prestadora de servicio ajustado a los más altos estándares de calidad.

MISION
Fomentar una conciencia de identidad organizacional en el equipo humano Hotel Margarita Dynasty que permita una prestación de servicio ajustada a los clientes del hotel y desenfoque en una mística laboral que una a todos en un objetivocomún: Servir a los turista con una estructura dinámica y así contribuir al desarrollo turístico de la isla.

DENOMINACION DE LA EMPRESA
La empresa seleccionada para realizar el entrenamiento pre-profesional, fue el Hotel Best Western Margarita Dynasty. Específicamente se ejecuto la misma en los departamentos de A y B y en la Recepción en la nombrada empresa. Localizada en la calle los Uveros,Urbanización Costa Azul, al lado del Centro Comercial la Vela, Porlamar, Estado Nueva Esparta.

OBJETIVOS DE LA EMPRESA
* Ser reconocido a nivel internacional como un hotel de mayor proyección y a su vez optimizando los servicios que presta a sus huéspedes.

* Prestar un servicio de calidad dándole al cliente más de lo que espera, adaptando el servicio a las nuevas necesidades yexpectativas o deseo de la demanda.

* Mantener su nivel competitivo actual.

Organigrama del departamento de recepción del hotel Margarita Dynasty
RECEPCION
SUPERVISOR DE RECEPCION
CENTRALISTA
JEFE DE RECEPCION
BOTONES
RECEPCIONISTA
RESERVACIONES

DEPARTAMENTO DE RECEPCION
Según Dennis L. Foster la recepción es el personal de esta área quien establece el primer contacto entre el hotel y...
tracking img