Departamentos administrativos de una empresa

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Pollería “El asadito”

“Pollo el asadito de todos el mas exquisito”
Misión: vender y preparar los mejores pollos de la región para satisfacer al cliente en sus necesidades personales comolaborales.
Visión: Ser la mejor pollería de la región vendiendo los mejores productos de la mejor calidad para todo tipo de cliente.
Departamento de producción
En nuestra microempresa vamos a dedicarnosa la crianza y producción de pollos, así como también vamos a vender alimentos de nuestra propia producción, con excelente calidad, obteniendo diferentes maneras de aprovechar la materia. Lesofrecemos pollos crudos, pollos vivos, pollos guisados en diferentes platillos, (barbacoa, asado y enchilado) además de vender el excremento de los pollos que sirve como alimento de otros animales, abono decultivo ya que es muy utilizado para la agricultura porque es un abono natural que aportan niveles mínimos de nutrientes esenciales a los cultivos mejora la capacidad del suelo para abastecer loselementos asimilables para las plantas, y combustible son fuente de materia prima para los biodigestores que generan biogás.
Departamento de mercadotecnia
Nos relacionaremos con pequeños empresarios quenecesiten de nuestros productos que además de ser de buena calidad son a buen precio, como por ejemplo a ganaderos y agricultores vendiendo nuestro abono, combustible o alimento de animales, demás devender a negocios de comida de pollos nuestros animales crudos que es el alimento para venderlos en sus negocios para que sean preparados a su gusto, o para los clientes de nuestro local venderlesnuestros guisos ya preparados para comer en el negocio o bien poder llevarlos a sus casas.
Departamento de recursos humanos
Nuestro negocio abrirá todos los días a las 8 de la mañana para ventaexclusiva de pollos crudos, y abono, los trabajadores que entraran a esa hora son 2 personas encargadas de componer los pollos (desplumarlos, limpiarlos, etc) de a partir de las 9 de la mañana entraran la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Departamentos Administrativos De La Empresa
  • Departamento administrativo
  • Departamentos administrativos
  • Departamentos administrativos
  • Departamento Administrativo
  • departamentos de una empresa
  • Departamentos En La Empresa
  • Departamentos De Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS