Departamentos de constructora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSEJO ADMINISTRATIVO
El consejo administrativo, es el Órgano Ejecutivo de la Asamblea General de Accionistas, y será permanentemente con funciones propias y específicas para llevar a cabo estalabor.
El Consejo Administrativo estará integrado por uno o varios administradores nombrados directamente por la Asamblea General, siendo su nombramiento temporal y revocable en nombre de la sociedad.GERENCIA DE CONSTRUCCIÓN
Es la vía por la cual la empresa desarrolla sus actividades profesionales que fueron objeto de su constitución ya que su funcionamiento se refleja directa y radicalmenteen las operaciones de la empresa por lo tanto, una buena Gerencia de Construcción, respaldada por una buena administración, la lleva a un éxito positivo. La Gerencia de Construcción, estará a cargopreferentemente por un Ingeniero, como Gerente y Supervisor, ya que la función de esta Gerencia esta directamente ligada con:
* Mano de obra
* Materiales

GERENCIA DE ADMINISTRACIÓNEjercerá funciones correspondientes a la Contraloría con vistas a la mayor eficiencia de las operaciones administrativas de la empresa, y su labor está relacionada directamente con el Gerente General. Elencargado de la Gerencia Administrativa tiene a su cargo los departamentos de Contabilidad, Compras, Personal, y la cobranza se hará por medio de avances de obra (estimación). Asimismo, los distintosauxiliares para estos departamentos, quienes deberán remitir oportunamente al Gerente General todos los datos de las labores recomendadas para la formulación de los informes, y éste deberá rendir alConsejo Administrativo.
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
La administración de personal está basada en lograr la superación individual de todos los trabajadores que laboran en la empresa y la obtención deresultados efectivos con los demás.
La buena administración ayuda a los individuos a utilizar sus capacidades hasta el máximo y obtener no sólo la máxima satisfacción individual de su trabajo, sino...
tracking img