depende de lo q seaaa

Páginas: 7 (1702 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
que haría este pobre niño que a veces se comporta como inmaduro quisiera saber que haría sin tus abrazos sin tus buenos días sin tus besos y sin esa mirada hermosa que tiene al ver a uno? dime xk no encuentro la forma de saber k haría sin ti bebesitha eres mi vida en estos largos años no eh podido encontrar a otra eres la que llena mi vida de energía te amo Daniela D & A R siempre juntos eres miestrellita que jamás se me apagara eres la luz de mis ojos te amo bb xk haría lo que sea jamás me rendiré x ti♥ :*:*:*

Primero Que Nada Te Doy Las Gracias Por Todo.. Sabes Que Conmigo Puedes Contar Para Lo Que Sea Amor, Estare Para Ti En La Malas, En Las Peores, Y Sobre Todo En Las Buenas .. Sabes Que Soy Tu todo mi amor .. Gracias Por Apoyarme En Todo.. Contigo Me Siento Feliz Yfull SeguroEn Todo Chats Contigo Todo El Dia Es Lo Mejor, Y Que Yo Sea Quien Te De Los Buenos Dias :$ No Vale .. Tienes Que Darmelos Tuu ... Que Seas Una Dormilona Jmm .. Ehh Poejj No DireMas Nada Xq Mas Valen Los Hechos Que Las Palabras :$ TeAdoroQuiero ESR *-* Eres Unica mi princesa contigo para lo q sea amor


Te amo niña luchare contra todo lo q se nos venga para poder estar juntos los 3 como unagran familia Anthony, adrianaa y arcangell para lo q sea mis bbes juntos lograremos mucho akii Anthony quien los ama mucho
1= hombre es el único ser vivo que es capaz de dibujar y desde la prehistoria utiliza esta capacidad como una forma de comunicación, trazando figuras en las rocas que formaban las paredes de sus cuevas y en otros materiales que utilizaba en su cotidianidad.

Por su necesidadde representar todo lo que le rodea, el hombre encuentra en el dibujo el medio más eficaz para satisfacer ese deseo. Los primeros dibujos datan del Paleolítico Superior, hace 35.000 años, cuando el Homo sapiens representaba sobre las superficies rocosas de las cuevas o sobre la piel de los abrigos, animales que cazaba. Un ejemplo de esta manifestación artística lo encontramos en las pinturasrupestres de las cuevas de Altamira, en Cantabria (España).
2= -. Tener las manos limpias.
-Tocar el dibujo lo menos posible, especialmente si se trabaja con lápices de la serie B.
-Asegurarse que sus instrumentos de dibujo estén limpios a la hora de utilizarlos, ya que los mismos están en contacto directo con la lámina de dibujo.
-Solamente debe estar en contacto con la lámina de dibujo elinstrumental empleado.
-Asegurarse de tener sobre el tablero de dibujo sólo lo indispensable para el trabajo a realizar, cualquier otro instrumento resultará incomodo y poco práctico.
-El tablero o mesa de dibujo debe estar completamente limpio, ya que el aseo del mismo contribuye a. la Pulcritud de sus trabajos.
-No se debe apoyar el cuerpo sobre el tablero o mesa de dibujo.
-No sacar punta allápiz ni afilarlo sobre el tablero o mesa de dibujo.
-No trabajar con un lápiz desafilado; no llevarlo a lo boca; además de ser antihigiénico, la humedad en el grafito produce un trazo poco nítido o imperfecto.
-Una vez que se utilice el sacapuntas, verificar que las manos queden limpias de partículas de grafito.
-No pasar el borrador sobre todo el dibujo después de estar terminado, esto debilitalas líneas.
-Mantener la goma de borrar limpia y seca.
-Trazar las líneas verticales de abajo hacia arriba, empezando por la izquierda. -. No poner aceite en las articulaciones del compás.
-Al terminar de borrar, retirar las partículas dejadas con un paño o cepillo de cerdas suaves. Evitar hacerlo con la mano.
-No se debe apretar el lápiz entre los dedos con exagerada fuerza. Realizar el trazadocon una inclinación aproximada de 70º con respecto al tablero de dibujo. Al trazar es necesario girar el lápiz sobre su propio eje. De esta manera, la punta del lápiz se gastará uniformemente produciendo un trazo más nítido y sin irregularidades.
-La caída de cualquier instrumento de su mesa o tablero de dibujo produce la rotura de los mismos.
-No usar el borde inferior de la regla T para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo q seaaa
  • Lo que seaaa
  • Depende
  • depende cual sea
  • depende
  • Depender
  • Depende
  • Depende

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS