Dependencia de la tecnologia

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 1 de julio de 2010
Dependencia de la tecnología
Por medio de este trabajo se busca analizar como las personas dependen de la tecnología. Es impresionante ver a tu alrededor y darte cuenta que cada creación del hombrees un avance tecnológico y su uso cotidiano hace que ni siquiera nos demos cuenta de su importancia. El mundo actual está rodeado de aparatos tecnológicos que es inevitable su uso para tener algúnprogreso. Se usaran argumentos racionales, de hecho y autoridad para demostrar como el celular, el internet y el carro son considerados una dependencia importante para el individuo.
El celular es unmedio tecnológico que simplifica la comunicación. Hoy en día es muy normal que una persona cuente con este aparato telefónico, ya que su rango de costo es muy razonable. Las compañías más utilizadasserian TELCEL, MOVISTAR y NEXTEL. Cada una cuenta con promociones que benefician a cada individuo y el NEXTEL cuenta con su comunicación por radio a través internacional, por supuesto que hay maneras depago ya sea el económico por medio de recargas ó el que se paga cada mes, de plan como le dicen. Cuando se necesita hablar de urgencia con alguien el celular ayuda de una manera sorprendente, aunque loveamos como una actividad normal. Pues antes localizar a alguien no era tan sencillo como ahora.
Ahora se analizara un gran servicio que comenzó a crecer tan rápido que se llamaba el ciber-espacio.Los orígenes del Internet en México empezaron 1987, en 1992 se crea MEXNET, A.C. que es una organización de instituciones académicas que en su momento buscaban promover el desarrollo del internet enMéxico y difundir las redes para obtener cultura y conexiones a nivel mundial. El ITESM inicia un home page experimental, la UDLA desarrolla su Mosaic y la UDG desarrolla una sección sobre la culturamexicana. Se busco el dominio con terminación mx y para finales de 1996 eran 2,618 dominios con esa terminación. (Paráfrasis, Internet Society). En 1993 Marc Andreesen produjo la primera versión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dependencia de la tecnologia
  • Dependencia tecnologia
  • Dependencia hacia la Tecnología
  • Dependencia de la Tecnologia
  • La dependencia de la tecnologia
  • Dependencia A La Tecnologia
  • Dependencia a la tecnología
  • Tecnología, dependencia del ser humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS