Depi

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Por lo que entiendo es la primera vez que te depilas tu misma, no quiero ser negativa pero vas a sufrir ya que se necesita talento para no fallecer en el intento y para quitar los restos de cera quese te queden pegados, te recomiendo que mejor pruebes depilarte con el sistema sugaring es mil veces menos doloroso que la cera y te da los mismos resultados, otra cosa a su favor es lo mas barato quete puedes encontrar yo lo uso hasta para el area del bikin. te lo recomiendo. aqui te paso como hacerlo:

SUGARING la forma más dulce de depilarse en casa
Este sistema es eficaz, limpio y fácilporque es soluble en agua. Es hipoalérgico e ideal para la piel sensible y con él se evita la irritación porque la goma del azúcar queda adherida al vello y no a la piel.

Este secreto depilatorionos llega desde los países árabes y se está popularizando en Occidente por su enrome eficacia. Para hacerlo en casa solo hacen falta estos ingredientes comunes: agua, azúcar y limón Esta mezcla deazúcar, de jugo del limón, y de agua se calienta con fuego lento hasta formar un líquido almibarado similar a un jarabe. Hay que vigilar el punto de calor para evitar quemaduras cuando esta mezcla seextiende sobre la zona a depilar, a continuación se quita de un tirón, llevándose los pelos al mismo tiempo. El resultado es una piel suave y sin vello.

Habrá de tirar de la cera en la dirección opuestaa la del crecimiento del vello y con esta mezcla se puede depilar el cuerpo entero, incluso las partes íntimas sin temor alguno. Eso sí, conviene tener los pelos cortitos, así que quizás antes tendráque cortarlos con tijeras.


1- 1 taza de azúcar
2- 1 limón (limón amarillo) Se puede agregar agua si el jugo del limón no cubre el azúcar
Preparación:
1- En una sartén, pon el azúcar y el jugode limón. Usa agua si es necesario para cubrir el azúcar. Pon la mezcla a fuego lento.
2- Mueve la mezcla constantemente. Deja la mezcla cocinándose hasta que el azúcar este totalmente disuelta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los arboles mueren depie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS