RECONOCIMIENTO Y APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE DE LOS JOVENES DE LA COMUNA DOS VINCULADOS A ESCUELAS DEPORTIVAS

YORELI LEIVA
BRAYLEY MEDRANO
DIANA RODRIGUEZ
MILENA RODRIGUEZ

EQUIPO DEINVESTIGACION
ANTEPROYECTO DE INVESTIGACION
GRADO 11
ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARIA AUXILIADORA
SOACHA CUNDINAMARCA
2011

¿Qué percepción tienen los jóvenes de la comuna dos del municipio deSoacha, de las escuelas de formación en la práctica deportiva, recreativa y aprovechamiento del tiempo libre?

Yoreli Catherine Leiva Torres
Brayley Medrano Cardenas
Diana Marcela RodriguezPeñaloza
Laura Milena Rodriguez Ramirez

Alejandro Pulgar
(Asesor)

Anteproyecto de Investigación
Grado 11

Escuela Normal Superior María Auxiliadora
Soacha-Cundinamarca
2011PLANTEAMIENTO PROBLEMA
¿Qué percepción tienen los jóvenes de la comuna dos del municipio de Soacha, de las escuelas de formación en la práctica deportiva, recreativa y aprovechamiento del tiempo libre?OBJETIVOS
Objetivo general:
Reconocer la percepción de los jóvenes frente a la vinculación a las escuelas de formación deportiva del municipio de Soacha.
Objetivos específicos:
* Determinarlas influencias de las áreas deportivas en la participación ciudadana en el desarrollo de las actividades deportivas, recreativas y de aprovechamiento del tiempo libre y la integración funcional. * Identificar la importancia que tiene la práctica deportiva ,la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, como estrategia para la convivencia pacífica y culturización de los jóvenes
*Describir que procesos se llevan a cabo para contribuir al desarrollo de las manifestaciones del deporte y la recreación, en las escuela de formación deportiva del IMRDS (Instituto Municipal para laRecreación y el Deporte de Soacha)

JUSTIFICACIÓN
El deporte es una herramienta muy valiosa y atractiva para educar en valores a la juventud y brinda la oportunidad formarles en habilidades y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Deporte como estrategia social. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Deporte-Como-Estrategia-Social/3534530.html

MLA

"Deporte como estrategia social" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Deporte-Como-Estrategia-Social/3534530.html>.

MLA 7

"Deporte como estrategia social." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Deporte-Como-Estrategia-Social/3534530.html>.

CHICAGO

"Deporte como estrategia social." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Deporte-Como-Estrategia-Social/3534530.html.