Deporte en sonora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGISTRA SONORA AZUL JUEGO SIN HIT NI CARRERA
Doblega por nocaut de 15-0 a La Laguna, con buen pitcheo de tres lanzadores
Hermosillo, Sonora 06 de julio del 2010.- Sonora Azul secó a La Laguna a laofensiva y le propinó un escandaloso nocaut de 15-0 para mantenerse invencible en el Campeonato Nacional de Beisbol Pre Infantil 9-10 años.
Tres lanzadores sonorenses se combinaron para lanzar juegosin hit ni carrera a los laguneros, Luis Berrelleza, José López y Omar Rangel.
El duelo se celebró en el estadio Sonora SCT, en acciones del Grupo “A”, en donde los locales prácticamente reafirmaronel liderato, con buen relevo de José López, quien se llevó el triunfo al lanzar por espacio de una entrada un tercio, en donde ponchó a dos.
El abridor fue Luis Berrelleza con un trabajo de dostercios y tres bases por bola, mientras que Omar Rangel se encargó de cerrar el partido con una entrada lanzada.
La derrota fue para Jesús Luna, con apenas un tercio de entrada, cuatro hits, una base porgolpe y ocho carreras aceptadas. Lo relevaron Javier Martínez, Alonso Villalobos, y Ángel Contreras.
Sonora Azul decidió el partido desde la primera entrada, al registrar once carreras, gracias asencillo productor de Brando Valenzuela, base por golpe que empujó una a Fernando Sánchez, hit de una base de Damián Mendoza, triple productor de tres de Jorge Duarte y batazo dentro del cuadro deArturo Amador.
La fiesta siguió con doble productor de una de Bryan Sosa y batazo idéntico para otra más de Brando Valenzuela.
En la segunda los sonorenses cerraron la cuenta con cuatro más, en dondeJosé López anotó en error del jardinero derecho lagunero, Miguel de la O.
El resto se anotaron con tres bases por bola a Arturo Amador, Tadeo Félix y Bryan Sosa.
Jorge Duarte fue el mejor al bat por losganadores, al batear de 2-2 con tres carreras producidas, lo apoyó Brando Valenzuela de 2-2 con dos empujadas y Damián Mendoza de 2-2 con una producida.
Este miércoles a las 7:30 de la tarde,...
tracking img