Deporte, Entretenimiento y Recreacion

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Deporte
-es la relación con una actividad física, ya sea como un juego o competición subordinada a un conjunto de reglas. También es una demostración de destreza física y mental (recreación, placery diversión para el que lo practica y sus espectadores). Es voluntario.
- Es una necesidad ya que tiene un importante efecto en la psicología de las personas
-Salud y calidad de vida: las personasque practican deporte y otras actividades no sedentarias con regularidad suelen sentirse más satisfechos y experimentan, subjetivamente, un mayor bienestar.
-Medios de comunicación: no sólo difundenlos valores y los usos sociales del deporte sino que los transforman, implicando a millones de personas que nunca han practicado ni practicarán deporte alguno.
-Consumismo: una intensa publicidadpropone nuevos bienes de consumo que incitan a un gasto continuo ya que cada persona quiere todas las cosas y productos necesarios para realizar el deporte.(energizantes, ropa deportiva)
Entretención
-es una diversión con la intención de fijar la atención de una audiencia o sus participantes. Es voluntario.
- Es una necesidad Frente a las altas exigencias laborales, buscamos un descanso un momentode relajo, olvidando las presiones del día.
-Salud y calidad de vida: mejora la calidad de vida de las personas a través de la participación en diversas actividades recreativas, deportivas yculturales.
-Medios de comunicación: la televisión es hoy en día la fuente principal de entretención masiva, pero no es excluyente. La radio brinda música para todos los gustos. Las películas, los libros ylas revistas de narrativa corta brindan comedia, tragedia, sexo y acción para divertirnos. Hasta los periódicos ofrecen diversión en la forma de artículos de interés humano, crucigramas, historietascómicas y horóscopos. Internet.
-Consumismo: influye al consumismo ya que en el mundo actual cada persona tiene mas opciones de productos para su entretención.
Recreación
- incluir la diversión o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte Y El Entretenimiento
  • Deporte y recreacion
  • deporte y recreacion
  • Recreacion y deportes
  • Deporte y Recreacion
  • e deporte y recreacion
  • Recreacion Deportiva
  • recreación deportiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS