Deporte njd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (856 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Deporte

que es la tranza: a trenza en una ejercicio q tambien se usa como salida en un contragoñlpe en el basquet. se realiza con 3 jugadores, comienza con un jugadfor en el medio y otros 2 abiertosy el del medio decide a donde pasar el balon, q puede ser hacia la izquierda o hacia la derecha, una ves q pasa la pelota el q paso la pelota pasa por atras del jugador al q lanzo en balon y el otrorebice la pelota y vuelven a pasar por atras. es decir el q pasa la pelota pasar por atras del jugardor al q dio el pase y asi sucesivamente

Doble paso: Pases
Playname : Trenza de pases 
| 1Trenzade pases.

Por tríos.

Pasar, cambiar el ritmo y correr por detrás del receptor. El desplazamiento será siempre en "diagonal", nunca semicircular. Para que esto pueda ser así, el receptor, antes depasar, se desplazará hacia el nuevo receptor.

Rotación
Puede ser de ida y vuelta o poniendo parejas en ambas canastas. En este último caso, cuando llegue una pareja, sale la siguiente.

Variantes
Sepuede terminar en bandeja, tiro, tiro tras parada, y tiros desde diferentes posiciones.
Se puede empezar tras coger el rebote o saque de fondo.

Aportado por F. Morales "Chencho" |

| 2

|

DOBLEPASO A DOBLE SALTO 
Se ejecuta realizando un doble salto hacia adelante, cayendo primero sobre el pie correspondiente a la mano de lanzamiento, y luego sobre el otro pie; con este último paso se hará unsalto hacia arriba y ligeramente adelante, al igual que el lanzamiento en bandeja.

S. VALERO/A. RAMÍREZ S. VALERO/A. RAMÍREZ 16/07/2007
Cuatro días le restan al Zaragoza para volver a losentrenamientos y las oficinas zaragocistas siguen siendo un hervidero de trabajo, pero la sensaciones tras el cierre de la cesión de Oliveira y el fichaje bombade Ayala son muy distintas. El Real Zaragoza hacerrado de un plumazo la herida del adiós de Gaby Milito con la llegada del Ratón, mientras que ha ganado en posibilidades ofensivas con el delantero brasileño en relación al adiós de Ewerthon. Llegan...
tracking img