Deporte, television y radio

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2010
DEPORTE
El deporte es toda aquella actividad y costumbres, a menudo asociadas a la competividad, por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requiere competición con unomismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definidas. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física, pulmonar delcompetidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); por lo tanto, también se usa para incluir actividades donde otras capacidades externas o no directamente ligadas al físicodel deportista son factores decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento. Tal es el caso de, por ejemplo, los deportes mentales o los deportes de motor. Los deportes son un entretenimiento tantopara quien lo realiza como para quien observa su práctica.
Deportes Practicados En México
El deporte en México son deportivos actividades de México . Fútbol es el deporte más popular en México.boxeo es el deporte el segundo mayor en México. béisbol , baloncesto , golf , lucha libre , las corridas de toros y charrería se aprecian también.
Deportistas Mexicanos
Lorena Ochoa
Esta nativamexicana es una de las mejores golfistas del mundo en estos momentos. Lorena actualmente está clasificada como la número uno del mundo. Ella empezó a jugar golf a la edad de cinco años y nunca ha dejado dehacerlo.
Eduardo Nájera
Eduardo Nájera, jugador de los Nuggets de Denver, es apenas el segundo jugador nacido en México que ha jugado en la NBA. Éste jugador ofensivo de 2 metros de altura es unode los jugadores de la liga que trabaja más duro. Su intensidad al jugar es la razón por la cual también es un excelente recuperador de rebotes y un gran defensa.
Ana Gabriela Guevara Espinoza(Nogales, Sonora; 4 de marzo de 1977) es una atleta retirada mexicana, especialista en la prueba de 400 metros planos. Se considera como una persona dotada de habilidades extraordinarias, en virtud de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Radio y television
  • La Television La Radio
  • Radio Y Television
  • SPOT DE RADIO Y TELEVISION
  • Ley Federal Del Radio La Television
  • RADIO Y TELEVISION EN VENEZUELA
  • Ensayo De Radio Y Television
  • Leyes De Radio, Cine Y Televisión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS