DEPORTE Y RECREACION

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
FRANCISCO DE MIRANDA
AREA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA
ING CIVIL ADI




















DEPORTE IIIRealizado por:

Deporte: es toda aquella actividad en la que se siguen un conjunto de reglas, con frecuencia llevada a cabo con afán competitivo. Como término solitario, el deporte se refiere normalmentea actividades en las cuales la capacidad física del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); no obstante, también se usa para incluir actividades donde otrascapacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportista son factores decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento. Tal es el caso de, por ejemplo, los deportes mentales o losdeportes de motor. Los deportes son un entretenimiento tanto para quien lo realiza como para quien lo ve.

Recreación: es la acción y efecto de recrear y como diversión para alivio deltrabajo. Además, encontraremos que recrear significa divertir, alegrar o deleitar. En términos populares a esta diversión también le llamamos entretención.
Según esa definición, recrearse necesariamente debe incluirla diversión o el pasarlo bien, con el objetivo de distraerse de las exigencias, especialmente laborales y así conseguir un alivio necesario para conllevar nuevamente, otra etapa de responsabilidades,con energías renovadas que permitirán un mejor resultado de ellas.

Acondicionamiento Neuromuscular:
El Acondicionamiento nueromuscular:  Consiste en la preparación del organismo medianteejercicios físicos que introducen paulatinamente al atleta a la acción del trabajo físico más exigente. El acondicionamiento neuromuscular es buscar la mayor coordinaciòn entre las funciones nerviosas ymusculares.
En la educación física y los deportes cuando se hace mención al término "calentamiento” se está haciendo referencia al acondicionamiento neuromuscular; por lo tanto cada vez qué se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • deporte y recreacion
  • Recreacion y deportes
  • Deporte y Recreacion
  • e deporte y recreacion
  • Recreacion Deportiva
  • recreación deportiva
  • Recreacion Deportiva
  • Educacion fisica, deporte y recreacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS