Deporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrenamiento de Deportivo
Su cuerpo tiene tres tipos de sistemas de energía o de funciones del músculo: fuerza, explosión, y resistencia. Para escalar, es importante desarrollar estos sistemas de energía balanceados. ¡Muchas veces usted encontrará a trepadores con alta fuerza para cargar y movimientos increíbles de la alta resistencia y de la subida estática , pero no tiene dinámica paracualquier cosa! El contrario es verdad para muchos boulderers, que pueden dinámicamente las cuestas sobresalientes, pero no pueden subir mucho más allá de 30' verticalmente antes de bombeo.

Su plan del entrenamiento necesita ser modificado para requisitos particulares específicamente para su necesidad actual, es decir sus necesidades de entrenamiento son dinámicas. Usted debe analizar sufuncionamiento y modificar continuamente su tipo de entrenamiento para apuntar y para mejorar funciones específicas del músculo. Es el equilibrio de la fuerza, la explosión, y la resistencia que crean los cinco tipos de entrenamiento.

La Meta:
Fuerza - el sobresalir por, negativa de la subida inclinándose y largo-alcanza movimientos.
El Ejercicio:
Utilice un alto peso para terminar 5 - 10repeticiones hasta el punto de fracaso del músculo. Hacer en unidades de 4.

Explosión/energía explosiva - mejore los "dynos", el subir de la velocidad. Aumente la velocidad del movimiento del músculo durante el entrenamiento.
Resistencia - suba más arriba o más de largo continuamente antes de quemadura. Aumente las repeticiones usando el peso bajo.
Fuerza-Resistencia - mejore la capacidad"cerradura-apagado", acorte y continúe subiendo sin quemadura. Aumente la duración de un movimiento específico del ejercicio. Aumente el número de unidades durante un entrenamiento.
Capacidad aeróbica - mejore la vigilancia mental y física a través del día. Eleve la zona del ritmo cardíaco y mantenga por 20 minutos, tres a cuatro veces a la semana.

Fuerza

La mejor manera de ganar fuerza estátensionando los músculos a su capacidad máxima usando resistencia repetidora vigorosa. Esto estimula los músculos sintetiza una proteína más contráctil, así aumentando fuerza.

Usted puede hacer esto por bouldering vigoroso que sube, proyecciones o rutas vigorosas en una serie de sistemas. Haga el problema o encamine cuatro veces después tome una rotura para permitir que sus músculos serecuperen. La repetición es la llave - éste es el mismo uso de los constructores del peso del principio. Apliqúelo a subir. Repita un problema vigoroso cuatro veces.

>Usted puede también aislar grupos específicos del músculo y entrenar con pesas. Elija un peso o una resistencia que usted pueda apenas mover cinco a diez veces antes de que sus músculos no puedan mas. Haga cuatro unidades del ejercicio(de 5 a 10 repeticiones). Haga estos ejercicios tres o cuatro veces a la semana. Escoja los músculos y los grupos específicos del músculo - no ejercite solo por el motivo del ejercicio. Más masa del músculo que usted necesita es peso adicional.

Agregue más peso si usted puede hacer más de 10 repeticiones, elimine peso si usted no puede hacer por lo menos 5 repeticiones. Continúe fielmente ymetódicamente este rutina. Su fuerza apenas mejorará después de algunas semanas del entrenamiento.

Explosión

El entrenamiento de la explosión desarrollará su capacidad de los músculos de proporcionar energía de la "explosión". El entrenamiento de la explosión mejorará su capacidad de hacer los dynos, los puntos muertos, subir de la explosión y otras funciones requiriendo energía de laexplosión del músculo. El entrenamiento de la explosión es muy fuerte en los músculos y nunca se debe hacer sin calentamiento y estiramientos adecuados.

El principio para desarrollar subir de la energía o de la velocidad de la explosión es simple: Entrene en explosiones máximas de la intensidad y recupérese totalmente antes de su unidad siguiente. La glucosa se convierte al ATP y al lactato....
tracking img