Deporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 69 (17008 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Pedagógica Experimental Libertador.
Instituto Pedagógico De Maturín.
Centro de Atención San Antonio De Capayacuar.
Municipio Acosta- Estado Monagas.

Cátedra: Fase de Ejecución de Proyecto

INFLUENCIA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE EN EL DESARROLLO FÍSICO DE LAS Y LOS ESTUDIANTES DE LA
ESCUELA PRIMARIA BOLIVARIANA “TERESEN” DEL
MUNICIPIO CARIPE- ESTADO MONAGAS.Integrantes:
Profesor.
Luís Arasme. Álvarez, Norkis.
Brito, Yrisay.
Ménder, Carlos.
Sánchez, Neudis.
Véliz, Vilma.

San Antonio, Febrero del 2011.
Dedicatoria.

Le dedico mi proyecto a Dios en quien tengo mucha fe y confío mucho, a mi familia por haberme apoyado y motivado, al profesor por asesorarme y enseñarme en todo el semestre.

Autor(a):Carlos Ménder.
Dedicatoria.

Les dedico este proyecto a unas personas que en momentos difíciles han sabido levantar sus fuerzas para seguir adelante, eres tú mi Dios a quien amo tanto, a quien le debo todo lo que soy.

A mis padres por haberme dado la vida y luchar conmigo en las buenas y en las malas, por brindarme el apoyo siempre, que por sus esfuerzos y dedicación me han permitidorealizar mis estudios, gracias a ellos estoy logrando mis metas.

A mis hijos les doy gracias por compartir conmigo cada segundo de mi vida y por darme el valor que he necesitado todo este tiempo, por hacerme sentir feliz en los momentos difíciles que he pasado en mis estudios.

A mis hermanos y hermanas que me han comprendido, y me han brindado la máxima colaboración para seguir mis estudios.A mis amigos y amigas que compartieron conmigo momentos malos y buenos, dentro y fuera de la institución pedagógica, les doy gracias por estar siempre ayundadome en mis proyectos.

Autor(a):
Neudis Sánchez.
Dedicatoria.

El logro satisfactorio de esta meta se lo quiero dedicar en primera instancia a nuestro Padre Celestial, creador del cielo y de la tierra, por iluminar mi sendero yhacer de mí la persona que hoy soy.

De igual manera quiero dedicar este momento a mis padres; quienes físicamente no están aquí a mi lado, pero se que desde el cielo están echándome sus bendiciones para que yo siga adelante.

Así mismo quiero dedicarles este triunfo a mis hermanos para que les sea de ejemplo a seguir.

A mis hijos por ser motivo e inspiración para realizar y vencer todos losobstáculos que se me presentaron y a mi esposo por su comprensión, dedicación y apoyo incondicional.

A todos mis demás familiares y amigos que de cualquier manera contribuyeron conmigo.

Autor(a):
Norkis Álvarez.
Dedicatoria.

Le dedico este proyecto a una persona que en momentos difíciles ha sabido levantar mis fuerzas y esperanza para seguir adelante, es a ti mi Dios quien me ha dadola sabiduría e inteligencia para culminar con éste.

A mis padres Zaida Salas y Luís Brito por haberme dado la vida y su apoyo cuando más lo necesité, por ser los mejores del mundo y quienes con esfuerzos y dedicación me dieron la oportunidad de realizar los estudios básicos y diversificados la base primordial para luego continuar con los mismos, aunque se merecen mucho más, seguiré luchandopara alcanzar todas mis metas.

Autor(a):
Yrisay Brito.

Agradecimientos.

Yo Carlos Daniel Ménder Sánchez, me siento muy agradecido con mi familia, amigos, profesores y profesoras, quienes me han motivado y por ser parte de mis logros, por lo cual me siento muy feliz y contento, les agradezco por haberme ayudado.

Autor(a):
Carlos Ménder.
Agradecimientos.

Yo Vilma Véliz, estoysumamente agradecido con mi esposo por haberme ayudado en mis estudios, y a los y las profesoras que de una u otra manera han contribuido para que hoy en día vea mis metas casi alcanzadas.

Autor(a):
Vilma Véliz.
Agradecimientos.

Principalmente a Dios, por haberme bridado los dones del entendimiento y sabiduría para luchar y seguir adelante y así cumplir mis metas.

A todos los profesores...
tracking img