Deporte

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Deportistas que usan suplementos vs Deportistas con alimentación natural.
En la actualidad existen diferentes deportistas que utilizan diferentes fuentes de alimentación o suplementos para elrendimiento físico y el aumento de masa muscular. Existe una diferente controversia de que efecto pueden tener los suplementos en el organismo del deportista o si una alimentación natural podría ser unafuente que pueda regular los niveles de macronutrientes que debe utilizar el cuerpo para el diferente deporte que se practica.
Los suplementos naturales, por otra parte, están en muchos de losalimentos que se consume diario. Centrándose en estos alimentos, se puede construir un cuerpo impresionante y muscular naturalmente y sin arriesgar su salud.
El consumo de suplementos en la dieta puede serun factor que tenga beneficios en el rendimiento física, pero al igual puede tener un efecto negativo a largo plazo en el organismo, por lo cual la alimentación natural pudiera ser la mejor fuentepara el deportista .
Introducción.
El término suplemento nutritivo es un producto tomado por la boca que contiene un "ingrediente dietético" para suplementar la dieta o para mejorar la marca deportiva.El término suplemento nutritivo puede incluir una amplia variedad de productos no farmacéuticos como las vitaminas, proteínas, ayudas ergogénicas, preparaciones homeopáticas, preparaciones demedicina tradicional, aminoácidos, extractos de hierbas, ácidos grasos esenciales, prebióticos, enzimas, glándula, metabolitos y minerales.
Un estudio realizado por el Centro Canadiense de Ética deportivaindica que muchos deportistas utilizan frecuentemente suplementos nutritivos. Las razones por las que los deportistas utilizan estos suplementos son las siguientes:
1. Para poder aguantar losentrenamientos intensos junto con el trabajo o los estudios
2. Para recuperarse de la fatiga
3. Porque sienten que les mejora la marca
4. Porque se lo recomiendan sus entrenadores, por motivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS