Deporte

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
Introducción

Existen numerosos eventos deportivos que se realizan alrededor del mundo tanto de forma masiva y de manera exclusiva o selectiva. Entre los cuales encontramos los juegos olímpicos,mundial de futbol, campeonatos sudamericanos de las distintas disciplinas deportivas y eventos a niveles de ciudades. Aunque siempre los deportistas acaparan toda la atención son pocos los que se dancuenta de que existen otras personas que hacen posible el realizar estos eventos, estos son los gestionadores deportivos.

en este informe se expondrá acerca del trabajo que se efectúan para realizarla debida planificación de un club deportivo y sus actividades anuales, mensuales, diarias y de todo tipo, también quienes conforman estas directivas que deben conseguir los recursos necesarios parapoder realizar eventos de nivel comunal, nacional e internacional entre otros. Los contratos, leyes y estatutos a los cuales se someten para poder obtener una personalidad jurídica y empezar arealizar dichas actividades.

Gestión deportiva

Definición

Objetivos

-Analizar las tareas que realizan los técnicos deportivos y sus subordinados que suelen ser contratados externamente por cadatécnico.

-Saber cuáles son las herramientas con las que el director financiero cuenta y cuáles son los principales productos financieros a los que puede acceder la entidad deportiva.

-Conocertodas las herramientas que el marketing pone a su disposición, el saber darles la forma adecuada en función de su entorno, será el reto a conseguir.

-Conocer cuáles son las técnicas de negociación,además de los diferentes factores que influyen en ellas, permitirán al Gestor Deportivo crear estrategias adaptadas a cada situación.

-Aprender del pasado, conocer el presente y poder tomar decisionesCaracterísticas de un gestor

Será un líder, que necesita de un equipo de personas que apoyen y estén comprometidas con su labor, el conocerlas y saber gestionarlas en las diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS