Deporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
50 días nos separan de el gran sueño argentino. Solo 34 días faltan que nuestro país despida a las 25 personas llevaran las esperanzas argentinas al país africano que albergará las ilusiones de los32 países que obtuvieron el pasaje mundial.
Todos estos números nos hablan del momento más esperado por la gran mayoría de los seres humanos. Pero, como argentinos, ¿en qué, o en quién, depositamosnuestras expectativas?
En unos días se entregará la lista de jugadores que ira al mundial, ya se está especulando sobre esto, pero no se sabe quiénes serán los jugadores que integrarán esta nomina defutbolistas que tendrá la oportunidad de llevar la celeste y blanca con orgullo frente al mundo entero.
De algunos, mucho no se puede discutir, son jugadores que se han ganado un lugar en laselección argentina desde hace ya un tiempo, y también un lugar en el corazón de los argentinos. Hay otros, en cambio, que por más que su juego es indiscutible, son cuestionados por los hinchas. Casoconocido es el de Lio Messi, quien es innegablemente el mejor jugador del mundo; pero como bien dice el dicho: “nadie es profeta en su tierra”, lo mismo sucede con este jugador, quien no puede jugar como élsabe con la albiceleste. La pregunta alrededor de esto siempre está presente, ¿por qué Messi no juega en la selección como lo hace con el Barça?
Ahí se abre un nueva arista en este tema, ¿sirveMaradona como Director Técnico de la selección? Como motivador, no quedan dudas que es bueno, pero como la persona que lleva adelante la táctica futbolística de partidos mundiales, con todo lo que hay enjuego en esto, no me parece que sea la persona idónea, pero ojala me equivoque.
Hace 24 años que alcanzamos a besar esa Copa dorada que todo el mundo desea. Hoy, sólo nos queda esperar a que estos50 días se pasen volando para que se pueda vivir ese clima mundial que sólo se vive cuando esta la Nº 5 en el medio. Sólo nos resta aguardar a que los ídolos que hoy se disputan el nombre de “mejor...
tracking img