Deporte

Páginas: 32 (7954 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
l-carnitina action pro
La L-Carnitina es el aminoácido que transporta o metaboliza la grasa hasta la mitocondria (organelo donde se lleva a cabo la respiración celular) y convierte esos ácidos grasos en energía, en consecuencia la carnitina mejora la combustión de grasas, disminuye la concentración de triglicéridos (grasas) en la sangre facilitando la perdida de peso. CARNI PLUS de Action Proposee una excelente combinación de L-Carnitina con:
*Vitamina B-5 (ácido Pantoténico): Vital para la salud de los tejidos, ayuda a combatir el estrés y la fatiga.
*Guaraná: Estimulante que aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico.
*Green Tea (Te Verde): Actúa como diurético, evitando la retención de líquidos. Además da animo en situaciones de esfuerzo físico adicional.
*White Willow(Sauce Blanco): Posee propiedades analgésicas y antiinflamatorias, reduciendo la sensación de dolor.
BENEFICIOS:
*Practicando actividades deportivas (quema de calorías), ayuda a metabolizar la grasa corporal.
*Aumenta la energía de los músculos esqueléticos y cardiacos.
*Puede mejorar la estamina (sustancia química) física durante sesiones de ejercicios, y también el rendimiento atlético. COMO SUPLEMENTAR:
Tomar una copa (tapa de la botella) 30 minutos antes de la actividad física.
  PRESENTACIONES:
Botella (polietileno de alta densidad): 16 onzas Sabores: Uva Especial, Coco Piña

Creatina 6000-3000
 INFORMACION DEL SUPLEMENTO:
Compuesto orgánico producido en el cuerpo y a la vez un metabolito (molécula utilizada durante el metabolismo) , derivado de los aminoácidos:Arginina, Glicina y Metionina. El nombre químico de la creatina es: Metil-guanidin acético, que lo caracteriza como un compuesto nitrogenado natural muy similar a los aminoácidos. La Creatina ayuda al organismo a producir combustible para la actividad celular. Se sintetiza en forma endógena (internamente) en el hígado, en el páncreas y en los riñones transportadores a las células musculares a través deltorrente sanguíneo para su almacenamiento
La Creatina 6000 de Action Pro combina tres clases de creatina:
- FOSFATO: Esta molécula reconstruye ATP (adenosin Trifosfato), ayudando a movilizar rapidamente fosfatos de alta energía en el esqueleto muscular y cerebral.
- ETIL-ESTER: Es una sal de creatina, siendo más potente, más efectiva y con mayor biodisponibilidad (absorción), proporcionando másenergía a las células.
- MONOHIDRATO: Sustancia que neutraliza los ácidos producidos durante el ejercicio, evitando la fatiga del músculo.
La Creatina 6000 de Action Pro combina tres clases de creatina:
- FOSFATO: Esta molécula reconstruye ATP (adenosin Trifosfato), ayudando a movilizar rapidamente fosfatos de alta energía en el esqueleto muscular y cerebral.
- ETIL-ESTER: Es una sal decreatina, siendo más potente, más efectiva y con mayor biodisponibilidad (absorción), proporcionando más energía a las células.
- MONOHIDRATO: Sustancia que neutraliza los ácidos producidos durante el ejercicio, evitando la fatiga del músculo.

 COMO SUPLEMENTAR:
Presentación en Polvo: En la fase de Carga que puede durar de 5 a 7 días, puede tomar 18 grs, dividido en 3 tomas diariamente, obviamentesi entrena La medida de cada cucharita es de 6 grs, (equivalentes a 6000 mg) En la fase de mantenimiento debe tomar 6 grs. Antes o después del entrenamiento. Si consume proteína es mejor tomarla antes y la proteína después. Presentación en cápsulas vegetales: Se recomienda tomar de 3 cápsulas antes de entrenar y 3 después de entrenar. NOTA: Se recomienda tomarla con agua ó con jugo de uva. Notomar con bebidas ácidas.
 PRESENTACIONES:
En Polvo: 300 grs. Y 150 grs. En Capsulas Vegetales: 120 Capsulas y 60 Capsulas.

Tribulus terrestre tribux pro

Los europeos orientales saben de los suplementos "furtivos". Durante años, uno de sus secretos mejor guardados ha sido una hierba denominada Tribulus Terrestris L. Esta peculiar hierba crece en Bulgaria y contiene saponinas esteroides...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS