Deporte

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
Semana de la educacion vial
(1ra semana de setiembre)

En esta fecha damos una reflexion de lo que es el cuidado de la educacion vial que es tan importante para todos yaque en nuestro pais ocurren muchos accidentes a causa de que la mayoria de peruanos no tienen una buena educacion vial es por eso que tu como peruano tienes la obligacion desaber todo sobre la educacion vial .

Dia de los derechos civicos de la mujer peruana
( 7 de setiembre )

Este dia es importante para lo que es el progreso que a tenido lamujer dentro de la sociedad que poco a poco ha ido mejorando por que seamos todos iguales , la mujer tiene una lavor importante en la sociedad y es bueno que tenga derechoscivicos es por eso que damos gracias de que dia a dia toda nuestra sociedad esta siendo mas igual para todos .

Dia internacional de la alfabetizacion
( 8 de setiembre )

Enesta fecha damos la importancia que se merece a loque es el progreso de la alfabetizacion que permite que personas aprendan a hablar y escribir , ya que todos tenemosderecho a una buena educacion que nos permita desemvolvernos bien como personas y una gran muestra de querer ayudar a los demas por parte del gobierno es justamente alfabetizando atodos los peruanos apartados de la capital .como lo son los lugares mas recombitos del peru.

Dia de la familia
( 2do domingo de setiembre )

En este dia celebramos lo quees la importancia de la familia . lo que es una union entre personas por un laso de sangre. Que es parte de la sociedad y que ase que esta mejore o empeore ya que la base dela sociedad es la familia ,por lo cual se pide una familia unida y que tenga prinsipios y una calidad de vida buena para asi tener una buena sociedad donde podramos vivir .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS