Deportes extremos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para aquellos a los que les gusta la naturaleza, pero que les aburre el simplemente estar paseando o encerrados en una cabaña, el ecoturismo neoleonés ofrece numerosas opciones que van desde andar enbicicleta por la montaña hasta el paracaidismo.

La ciudad de Monterrey cuenta, como ya sabemos, con numerosas montañas que nos permiten realizar un sinfín de actividades: en la reserva natural deChipinque se puede practicar el ciclismo de montaña, además del senderismo. Además se puede acampar y hacer excursiones. El hecho de que ésta sea la montaña más grande en la zona de Monterrey hace quetenga un clima fresco y agradable que propicia todas estas actividades.

El cañón de la Huasteca ofrece las opciones del rappel y escalar, aunque para estas actividades se recomienda contar con uninstructor o alguien especializado, ya que son peligrosas. Sin embargo, hay también en Monterrey numerosos gimnasios o zonas de entrenamiento en donde se puede practicar con más seguridad y menospeligro el rappel y la escalada, ya que se cuenta con equipos modernos y personal altamente capacitado, aunque esto es por lo general, para las personas que cuentan con menos tiempo para practicardeportes extremos o para niños.

Hay lugares en Nuevo León en dónde se puede practicar el motocross y también se puede, en la presa de la Boca, el ski acuático. Por lo general estas actividades sontranquilas y mucha gente gusta de practicarlas, pues se pueden realizar sin ir muy lejos y sin salir de la ciudad, ya que hay campos de motocross y la presa está a unos cuantos minutos de Monterrey, en elmunicipio de Santiago.

Además tenemos sitios como Matacanes e Hidrofobia, en donde los deportistas ponen a prueba sus aptitudes acuáticas, pues durante horas, deben hacer recorrido en donde el únicocamino a seguir es el agua. Debes de estar nadando y rappeleando continuamente, por lo que se convierte en algo muy cansado y se recomienda sólo para aquellas personas que tienen experiencia y han...
tracking img