Deportes extremos

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
DEPORTES EXTREMOS !!

1. PARACAIDISMO
Saltar al vacío no es algo que lo puedan contar muchas personas y está al alcance de muy pocos. Salir un día con un grupo de amigos y saltar a 4000 metros dealtura es sencillamente genial. La sensación de ingravidez, de estar flotando... eres consciente de tu pequeñez con relación a un inmenso.
2. BUNGEE JUMPING
El origen de este deporte se remonta auna tradición de las islas de Nueva Guinea en el Pacífico Sur. Este tipo de salto era una prueba de hombría entre algunos grupos étnicos y consistía en saltar desde una torre de madera con una plantaenredadera sujeta a los pies, para casi tocar el piso.
3. SURF
El surf es un deporte que consiste en deslizarse sobre las olas del mar de pie sobre una tabla dirigiéndola gracias a una o variasquillas situadas en la parte trasera de la tabla.Este deporte también incluye el ejercicio de llegar hasta donde rompen las olas (remar hasta la rompiente)
4. MONTAÑISMO O ALPINISMO
El término montañismomuchas veces se entiende como el practicado en las altas montañas, es decir, el montañismo de altura. Alpinismo es otra palabra para hacer referencia al montañismo, sin embargo tiene su origen en ladenominación específica de excursionar por los Alpes por lo que montañismo
5. SNOWBOARD
El snowboard consiste en una especie de fusión entre el esquí tradicional y el skateboard. Es un deportebastante nuevo, sobretodo si se compara con el skateboard (a los skaters, es un deporte que suele atraerles). La técnica, muy similar a éste, se trata de mantenerse en equilibrio sobre una tabla de fibrasespeciales y materiales derivados de la madera, deslizándose por la nieve. El equipo utilizado, es similar al del esquí, pero con la diferencia que no se utilizan ni esquís ni bastones, sino una tablaen forma de bañera que se ajusta a los pies del esquiador mediante sus fijaciones y botas, y le permite deslizarse utilizando como timón, la fuerza de su cuerpo. Añadir que no es imprescindible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deportes Extremos
  • deportes extremos
  • deportes extremos
  • Deportes Extremos
  • Deportes extremos
  • Deportes extremos
  • deportes extremos
  • deportes extremos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS