Deportes extremos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (863 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CANO-PY EN LA SELVA DE SEMENTO

ASPECTOS DE SEMIOTICA
RECEPTORES A DITANCIA E INMEDIATOS EN EL CANOPY:
Sabemos que muchas personas gustan de la experiencia tan especial que es estar en contactocon la naturaleza, realizando paseos por los bosques y disfrutar de la vegetación al máximo.
Pero ahora hay una nueva forma de hacer esto a más de 15 metros de altura, donde la perspectiva cambiaradicalmente ya no entre las copas de los árboles, si desde las alturas y gran vista de Medellín donde se colocan plataformas que son conectadas por tirolesas (cables de acero suspendidos) de diferenteslongitudes, convirtiendo al paseo en una experiencia única e incomparable.

Estamos buscamos con este proyecto es invitar al turista aventurero a disfrutar de un nuevo deporte de aventura. Yaque nos permite acceder a observar el gran panorama de la ciudad de Medellín y realizar un circuito por medio de cables de acero, puentes colgantes, tirolesas y túneles pasando por 10 plataformas sindejar de la lado la gran vista de la ciudad de Medellín.
Logrando que los visitantes sientan la adrenalina y la entretención de forma interactiva, de pasar por obstáculos. Además de la extremasensación de estar suspendido en el aire a 15 mts de altura del suelo. Es una actividad muy segura que puede ser para todo tipo de persona ya que este tipo de actividad requiere solo de un equipo básico deseguridad, como un arnés, un casco, y guantes de carnaza, mismos que son proporcionados en los centros de recreación, como pueden ser, parques ecológicos, reservas naturales o Parques Nacionales.Normalmente estos paseos por las alturas duran entre dos horas, a dos horas y media. Esto es creado para la persona que le gusta la velocidad, el vuelo, y las alturas, con máxima seguridad debido a queexisten todos los equipos e instalaciones de la mas alta seguridad, contamos con instructores y Guías altamente capacitados y con mucha experiencia en deportes de aventura, son los que te llevarán de...
tracking img