Deportes y decicatoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1060 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
APROVECHANDO LA FIEBRE MUNDIALISTA

Gimnasio, gafas, blondor, luces y maquillaje. ‘Que la pose nunca termine!
Que la foto sea perfecta... como un árbol.’

‘Es que la imagen y el espectáculo son demasiado importantes...Convoca y vende (…)’

Desde pequeños nos inculcan el deporte, pero depende a nuestra moda y entorno decidimos hacer parte de alguna de las modalidades a mencionar.

Todocomienza de acuerdo a nuestro modo de pensar; hay quienes tienen como ideal a Natalia Paris, mona, con senos y nalgas grandes, botox por doquier y a Amparo Grisales al alcanzar ‘cierta’ edad, intoxicadas por dentro por tanto químico. Estos son los jóvenes que no piensan en ejercicio sino en silicona.

Aunque también estamos los positivos y optimistas ‘si estamos bien por dentro, también loestaremos por fuera’, sonreímos todo el tiempo, pero a veces nos da el remordimiento y jugamos un cotejito de lo que sea como por no dejar.

Están también los deportistas, pero solo del ‘gym’, farándula pero por lo menos intentan estirar y calentar, son estos que llegan de tenis nike con acondicionamiento para correr 1000 Km (aunque solo los utilicen del ascensor al carro y del carro al ‘gym’),pantaloneta adidas o ciclista punto blanco, camisilla gef o nike de mallita, ipod (siempre estará presente así este descargado) y banditas en la cabeza y en las muñecas de reebook; estos solo van a ver cuerpos y hasta lucir el suyo lleno de esteroides nadando en su interior.

Y están los deportistas natos, estos que al nacer ya tenían la medalla puesta, que al año ya los tenían en clase de natación ya los 5 en clase de tenis, a los que si les gustó, lo disfrutaban y lo siguen haciendo, esos que siempre ponen primero el trabajo en equipo, esos que se ponen metas, y que sí las logran se sienten orgullosos y si no, pues siguen intentándolo, respiran y viven la actividad física.

Aunque siempre buscamos nuestro bienestar, nuestra única actividad física es solo el cotejito que nos jugamos cadaaño o la caminada que damos al coger el bus, pero no solo basta con esto, debe ser una necesidad, un habito como el de ir al baño o dormir cosas que hacemos por bienestar. Aunque hay que reconocer que da pereza SI y mucha, siempre sacamos un pretexto para no hacer nada, porque eso es lo que nos gusta hacer nada (excluyo a los deportistas natos), esa es una libertad que tenemos los seres humanos dehuirle a la realidad como nos plazca; pero es hora de poner los pies en la tierra tarde que temprano nos toca.

Debemos proyectar nuestras metas, nuestro futuro y sueños, pero para comenzar a realizarnos debemos comenzar con el presente, con nosotros mismos, acondicionar nuestro cuerpo física y mentalmente para todo lo que trae con sí el futuro.

Anonimo

DECIMO

3300dias-40000horas-144000000segundos aproximadamente de nuestras vidas la pasamos al lado de ‘los del salón’ enumerados del 1 al 45, minuto tras minuto, conviviendo, respirando el mismo aire, transpirando todos sincronizados en un examen de filosofía, nos prestamos desde el borrador hasta la tarea de trigonometría. Pasamos gran parte de nuestros días desde los 6 años (algunos desde los 4) hasta los 17 con personas consentimientos aunque a veces no lo creamos, felices, tristes, orgullosos, raros, con problemas, llenas de anécdotas para contarle al mundo, pero como nos creemos únicos no estamos dispuestos a escucharlas; a veces ni los vemos y cuando escuchamos su nombre preguntamos ‘’ ¿Hoy vino? ’’. Y es que ni sabemos si está mal o bien, aunque hay días en los que en las caras se sabe todo, solo sabemos queLeche se llama Luisa, que Paulina V. estudió algún año con nosotros, que Jessica es buena defensa, que Salo hace poquito cumplió 15, que Angy lee la mano, que Kate es novia de Alejo, que Dany Z. es buena en todas las meterías, que Luisa R no tubo vacaciones, que Camila Z viene de otro colegio, que Majo es una mujer con muchos pantalones, que Manu B hace poquito cumplió años, que Isa es muy asada,...
tracking img