Deportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARTIDO

Desde el primer tiempo el América sacó ventaja de su fortaleza y con lujo de poder encerró a su hermano menor en la habitación y nada más le dio chance de salir una que otra vez a beberagua y a comer algo para aguantar el maltrato del mayor.

Y eso que las Águilas jugaron con un hombre menos prácticamente todo el encuentro ya que el argentino Matías Vuoso tuvo una noche para llorarcon fallas increíbles dentro del área, hasta que por fin metió una sobre el final del duelo.

Claro que el cuadro de Coapa volvió a ilusionar a sus aficionados con esta goleada, pero también debequedar asentado que enfrente tuvo un rival bastante débil y de poco peso en el balompié nacional, aunque por momentos quiso reaccionar y evidenció la fragilidad defensiva de los emplumados.

El casoes que los primeros 45 minutos fueron apabullantes por parte del anfitrión, que al minuto 15 se puso adelante con un tanto del uruguayo Vicente Sánchez, quien por fin apareció con la camiseta amarilla,pero luego también se perdió goles cantados.

Como si no fuera suficiente con las armas del oponente, San Luis puso de su parte para aniquilarse, ya que el defensa central Aníbal Matellán anotó ensu propia portería cuando intentó rechazar un servicio de Ángel Reyna. También el portero César Lozano estuvo a punto de colaborar con otro autogol cuando se le escurrió un disparo de Daniel Márquez.Luego de dos desperdicios inconcebibles de Vicente en el área potosina, llegó Enrique Esqueda, que había ingresado en lugar de Daniel Márquez, para poner el tercero de la noche con un golazo en elcobro de un tiro libre, en el 45'. Al descanso ya estaba definido el pase a Semifinales para las Águilas.

En el complemento el América jugó literalmente con su pequeño hermano y sólo porque Vuosoanduvo bastante errado frente al arco contrario, la goleada no fue peor. El local pudo ensañarse, pero Matías lo impidió.

Todavía Diego de la Torre consiguió el tanto del orgullo y la honra...
tracking img