Deportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Distinguidos invitados especiales.

Amigas y amigos:

Es para nuestra escuela un honor recibirles a todos ustedes en esta convivencia Deportiva Escolares

Doy la bienvenida a todas y atodos los deportistas que nos visitan de las comunidades vecinas , telesecundarias todas.

El deporte, jóvenes amigos, es una condición básica para una vida mejor. No sólo se trata de ganar, ymerecidamente, las medallas en disputa. El deporte es fundamental para nuestros pueblos, porque infunde valores esenciales para la convivencia humana, como la perseverancia, el respeto, ladisciplina y el trabajo en equipo.

Es fundamental para forjar el carácter y templar el espíritu de las personas y de los pueblos y, sin duda, como lo demuestra esta mañana , es el deporte capaz dehermanar comunidades en torno a los más altos ideales de solidaridad y armonía.

Y por otra parte, es también nuestro mejor aliado para preservar la salud de nuestra gente y el mejor aliado en lalucha contra las adicciones, que representan la esclavitud del Siglo XXI y el mayor riesgo para los jóvenes y para las generaciones venideras.

Por eso, quiero felicitarles a todos los jóvenes queparticipan en estos Juegos Deportivos. En particular, los felicito porque sé que el camino que los condujo a ser representantes, orgullosamente representantes de sus escuelas .

Al estar aquíya son ustedes triunfadores, porque se ganaron a pulso la distinción inolvidable de representar a esa institución

Estoy convencido de que en estas , que van desde el futbol hasta el voleibol oel basquetbol, quedarán en lo más alto del pódium quienes nunca, nunca contemplen la derrota como opción y quienes tengan en mente la victoria.

Recuerden que el máximo reconocimiento será paraquien luche más, para quien vaya más allá de lo posible, para quien no dude nunca de su propia capacidad.

La victoria es y será de los más preparados y de quienes más buscan la victoria.
tracking img