Deportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VERDAD. Por: RUBÉN GUTIÉRREZ ZÁRRAGA.
ADIOS A CARLOS ANDRÉS PÉREZ.
Que se detengan los corazones del pueblo venezolano, que las campanas de todas las iglesias tañen en honor a la memoria de unvenezolano ilustre que se nos fue, rindamos un minuto de silencio; Carlos Andrés Pérez, dos veces ex presidente de la república y héroe de la democracia y defensor a ultranza de la Constitución, hamuerto.
En estos aciagos momentos que Venezuela se encuentra herida de muerte, que la Constitución está seriamente cuestionada, profundamente golpeada, nos hace mucha falta el coraje y la conducción deCAP, quien desde su lejano exilio, no dejaba de enviarnos sus luces e inquietudes.
Con su corazón operado, herido de muerte, desde su lecho de enfermo no vacilaba en mandarnos su aliento y denunciaral mundo, las aberrantes hazañas que se está viviendo en Venezuela, con los cambios que se le están haciendo a la Constitución, a pesar de que el pueblo, votó y en las urnas ratificó que no queríasaber nada del Socialismo del siglo XX, promovido por Chávez.
Que su muerte sirva como señal de lucha para que todos los venezolanos salgamos a las calles a denunciar, a protestar el atropello delcual estamos siendo objeto en nuestro país.
POR ENCIMA DE LAS TUMBAS CARLOS ANDRÉS, juramos hacer lo imposible para restaurar el estado de derecho perdido y mancillado; no descansaremos hastaimponerlo. Ese es nuestro compromiso en homenaje a tu memoria,
Desde el más allá donde te encuentres, sabemos que tu espíritu de hombre revolucionario y demócrata integral, nos estará ayudando y seguirásen la lucha por la democracia.
Que vibren los corazones de todos los que pertenecimos al partido Acción Democrática, del cual fuiste fundador, que se sepa en todas partes que no tenemos miedo y queno andamos escondiendo nuestras raíces, al contrario las llevamos con orgullo profundamente arraigadas en nuestros corazones, por que como dijo Rómulo Betancourt, “adeco es adeco hasta que se...
tracking img