Deportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PONE LA LUZ VERDE CARA AL EUROPEO

Pau Gasol: "Quiero luchar por los Juegos"
Reconoce estar "triste", aunque advierte de que no es "el único culpable" de laeliminación de los Lakers

Dos días después de la eliminación de los Lakers en Dallas y con el desánimo reflejado en el rostro, Pau Gasol dio la cara parahablar de la debacle de su equipo, de su deficiente rendimiento, de Phil Jackson, que ya no será su entrenador, y, por supuesto, de la selección. “Quiero luchar porunos Juegos. Ahora tengo más descanso y no será un problema jugar”.

Pau vino a decir que estará con la ÑBA en el Europeo de Lituania. Sin afirmarlocategóricamente, porque insistió en que la decisión “no está tomada”, sí dejó caer que su deseo es “competir e intentar estar en unos Juegos”. También le servirá comoterapia para recuperar la sonrisa con el basket.

Gasol no escurrió el bulto, pero dejó claro que no es el único culpable del desastre del todavía campeón. “Estoytriste. No he jugado a un gran nivel, pero no jugué sólo. No soy el único culpable”.

El ala-pívot catalán, dolorido con el influjo de las redes sociales,desmintió con un “es rotundamente falso” los rumores que hablaban de una crisis con su novia y tuvo palabras muy elogiosas con Phil Jackson, que deja el banquillo delos Lakers. “Me duele porque ha sido una persona muy importante para mí. No se merecía acabar así”.

Pau recomendó a los Lakers volver con la “mente limpia” yotra vez “hambrientos de títulos. En el Staples nos han perdido el respeto y eso es culpa nuestra. Ahora valoramos más todo lo que hemos conseguido estos años”.
tracking img