Deportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Tenga la vista en el cielo,
pero no pierda la conciencia
de las flores que tiene
a los pies.

Agnew MeeK

¿Se acuerda usted de cómo era hace diez años? ¿Recuerda cundo salieron las computadoras personales cual fue su primera reacción? Recuerda usted cuáles eran los miedos que tenia de niño. Ahora piense ¿En dónde estaba usted en aquelentonces? ¿Cuántos años tenía? ¿Cómo era? ¿Con quién se juntaba? ¿Quiénes eran sus amigos? ¿Cuáles eran sus sueños y anhelos? Si alguien le hubiera preguntado en aquel entonces “¿En donde estarás dentro de dieciocho años?” ¿Qué la habría contestado?.... Piénselo por un momento... ¿Se encuentra hoy en donde desea estar? Los años pueden pasar con mucha rapidez, ¿No cree?.

Quien Soy

Dios no hacebasura.
Todos tenemos una misión

EL PRESENTE

Creo que ahora es más importante preguntarnos a nosotros mismos ¿Cómo quiero vivir los próximos diez años de mi vida? ¿Cómo voy a vivir hoy para crear el mañana con el que estoy comprometido? ¿Qué me debo proponer a partir de ahora? ¿Qué es lo más importante para mi ahora mismo y que será importante a largo plazo? ¿Qué acciones puedo emprenderhoy para empezar a crear mi nuevo destino?.

Seguramente, pasara el tiempo y llegará a alguna parte dentro de diez años, pero la cuestión es ¿A dónde? ¿En que se habrá convertido? ¿Cómo vivirá? ¿En donde trabajará? ¿Con quien vivirá?, etc.

Cambio

Cambio, que palabra tan común en nuestro mundo y compleja a la vez para el ser humano. Nos resistimos tantas veces a efectuar un cambio que sindarnos cuenta somos víctimas diariamente en nuestras vidas. Enfocarnos conscientemente hacia nuestro presente es importante, con ello estamos dando el primer paso hacia un cambio, hacia un mejor destino. Estamos dando instrucciones precisas a nuestro cerebro y creando un nuevo camino. Sé que a su mente llegan muchas preguntas acerca de este entrenamiento en el está. Preguntas como: ¿De quése tratará? ¿Para que me servirá en mi trabajo, en mi desarrollo profesional, personal? ¿Cómo podré aprovecharlo al máximo?

Centro de Acción:

He aquí algo en el que coinciden los líderes en todos los campos: Hay escasez de personas de altos vuelos, expertos calificados para ocupar puestos claves. Hay realmente, como se dice comúnmente, mucho espacio en la cumbre. Según lo explica unfuncionario, hay muchas personas medianamente calificadas, pero hay un ingrediente para el éxito que a menudo les falta. Este es la habilidad para que se hagan las cosas, para obtener resultados. David j. Schwartz

El impulsor de nuestros resultados

De una vez me adelanto un poco el nombre del mejor motivador del cual usted puede depender, aprender y confiar por el resto de su vida...¿Cómo dijo que se llama usted? ¿Cómo? Bueno, quiero presentarle, a su guía, a su entrenador ¿Qué le toco un mal motivador? No se preocupe en el seminario lo pondremos a trabajar intensamente para que trabaje excelentemente para usted.

Por lo general, lo que nos cuesta tiempo, es adaptarnos a los cambios, ya que estos casi siempre se producen en segundos. Para la mayoría de las personas no esel cambio en si lo que les molesta, si no el hecho de no estar listos para efectuar dichos cambios. Sucede comúnmente que los cambios no se anticipan, por lo que cuando se presentan provocan un rechazo o simplemente una adaptación pasiva en la que no interviene la voluntad personal. Todo mundo desea realizar algo. Para ello es necesario adquirir el hábito de la acción.

Muchas personas sonpasivas porque insisten en esperar a que todo sea 100% favorable antes de entrar en acción. La perfección es altamente deseable. Pero nada hecho por el hombre, o diseñado por el hombre es, o puede ser, absolutamente perfecto. Así que esperar una serie de condiciones perfectas, significa esperar para siempre.

El hombre es dueño de su voluntad,
y se siente frustrado o vacío cuando
deja de...
tracking img