Deportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (933 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEPORTES


Más de 250 deportistas serán los que busquen medallas en las diferentes sedes.
De acuerdo a lo establecido en la convocatoria de la Olimpiada Nacional, el próximo 4 de abril serealizará el cierre del proceso de registro de los deportistas; Morelos ayer debió entregar la documentación correspondiente a los más de 250 jóvenes que estarán presentes en las diferentes sedes, Veracruz,Jalisco, Yucatán y Estado de México.
Morelos en varios deportes participó en la etapa regional de la Zona VI, contra representantes del IPN, Distrito Federal, Tlaxcala y Guerrero, con la presenciade más de 500 deportistas, los cuales fueron de los municipios de Cuautla, que presentó a 165 competidores de básquetbol, handball, taekwondo, atletismo y frontón.
Cuernavaca aportó seleccionadospara fútbol varonil, básquetbol, boxeo, béisbol, softbol, voleibol de sala, luchas asociadas, taekwondo, voleibol de playa, ajedrez y atletismo. Otros municipios que tuvieron representantes fueronJiutepec, Tlaltizapán, Emiliano Zapata, Yautepec, Puente de Ixtla, Jojutla, Tlayacapan, Tlaltizapán, Miacatlán, Tilzapotla y Tetela del Volcán.
El director general del Instituto del Deporte de la entidad,José Guillermo Acevedo Trujillo, está plenamente convencido que Morelos dentro de la Olimpiada Nacional 2011 continuará cosechando una buena cantidad de medallas; y recuerda que el año anterior fueron38, de las cuales 13 fueron de oro, 9 de plata y 16 de bronce, lo que conllevó a posesionarse del lugar 26.

2°Carlos Reinoso asegura que Memo Ochoa es el mejor portero de México
El chileno CarlosReinoso, técnico de las Águilas del América del fútbol mexicano, aseguró hoy que el portero de su equipo, Guillermo Ochoa, es el mejor del país y criticó los juicios en su contra por un error, ayercon la selección nacional.
"Para mi es el mejor portero de México, de repente los análisis que se hacen son destructivos ante una carrera de un chavo (joven) mexicano de una proyección enorme",...
tracking img