Deportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
9 de Julio de 1.816 Declaración de la Independencia




Introducción


Hoy es un día muy importante para todos nosotros, porque recordamos que un día 9 de julio de 1.816, en unacasita de la provincia de Tucumán, se reunieron algunas personas para ponerse de acuerdo y decidir que nuestro país a partir de ese momento fuese independiente.



Entrada de laBandera de ceremonias


Orgullosa y altiva entra la Bandera de ceremonias, para presenciar como todos recordamos el momento en que fuimos independientes y libres en toda dominaciónextranjera.
En esta oportunidad, la portarán los alumnos de 6º grado:

Abanderada:
1º escolta:
2º escolta:


Himno Nacional Argentino


Arriba se levantará la Bandera, porque eshora de cantar las estrofas del Himno Nacional Argentino, en su letra vamos a encontrar palabras de libertad e independencia, entonémoslo con entusiasmo.


Palabras alusivas


Somosun país en cuya historia se entremezclan las flechas de libertad e independencia porque no fue sencillo para las personas de entonces lograr formar un país.
¿Cómo podemos nosotrosaprender a ser independientes?
Para entender qué debemos hacer, escuchemos atentamente a la seño Karina de 2º A.


Retiro de la Bandera

Todos juntos hemos aprendido lo que significaser libres e independientes y ya sabemos que una de las actitudes que nos hacen más independientes es la de tener una Bandera. Por eso con mucho respeto la despedimos.


NúmerosPalabras de la Vicedirectora


Como síntesis de esta conmemoración tan importante para los argentinos, la señora Vicedirectora del establecimiento, compartirá con todos sus reflexiones.Despedida


Un año más hemos recordado la Independencia, pero al despedirnos también debemos recordar que este hecho se celebra todos los días, a partir de nuestra conducta diaria.
tracking img