Deportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estaban Paz, principal de Liga Deportiva Universitaria, comentó para radio La Deportiva que la dirigencia de la `U´ tomará mediadas drásticas para erradicar la violencia del fútbol y de su estadio,precisamente. Para Paz, existe gente que no es simpatizante de Liga sino del terror y de la Muerte Blanca.

Al directivo azucena se le agotó la paciencia en contra de algunos criminales que tienencomo principal objetivo armar el mal espectáculo e incurrir en actos vandálicos.

“Ya estoy cansado de este tipo de actos. Vamos a tomar acciones firmes y trabajaremos en conjunto con la PolicíaNacional para solucionar estos problemas. Cómo es posible que no se respetete la vida de otra persona”, supo manifestar.

“Necesitamos que las leyes nos apoyen, me alegraría mucho que el Ministrodel Deporte tome acciones. Esto es un tema social, para nada es un tema aislado como algunos piensan”, acotó.

“Vamos a poner cámaras donde se provocan desmanes. De esta manera vamos a identificara los violentos y criminales. Hoy, no hay más tolerancia con esta gente. Es contradictorio, pero Liga es el equipo que más hecho campañas en contra de la violencia y pasa esto, me enojabastante”, sostuvo.

“Debido a estos accionares, nosotros vamos a tomar medidas de infraestructura, de tecnología (como poner cámaras avanzadas donde se necesite) y legales, ya no nos queda otra opción”,zanjó Paz.

“Con todo esto, lo que más claro me queda es que hay gente que no es hincha del `Rey de Copas´, sino de la Muerte Blanca. Nosotros a los violentos, los vamos a meter presos porquehan machado el nombre de Liga”, exclamó.

“Yo pido a la verdadera hinchada del `Albo´, que denuncie a estos falsos fanáticos .Además, ahora vamos a contar con infiltrados en la general paraque nos notifiquen todo lo que queremos saber para sancionar”, resaltó.

Con referencia a los súper hinchas, quienes no podrán hacer uso de sus beneficios por la suspensión del estadio Casa...
tracking img