Deportes

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
REALIDAD NACIONAL DEL DEPORTE EN EL PERU
El deporte en el Perú tiene problemas de organización y escasa infraestructura. Sin embargo tenemos grandes logros:
VOLEY:
* Alianza Lima vence alCircolo Sportivo Italiano 25/19 – 25/16 y 25/8 al dueño de casa,
* Perú ya tiene rivales en el Sudamericano de Vóley En el coliseo Miguel Grau del Callao.
* La transnacional Samsung ofrecepremios para los primeros lugares del torneo interescolar de vóley y para las jugadoras más destacadas. Elizabeth Barthelmess lab. computo
FUTBOL
* Alianza Lima golea en Moquegua con la fuerza del'Búfalo' El rodillo negro pasó por Moquegua. Alianza es más líder que nunca tras golear 5-0 en el “25 de Noviembre” al Cobresol, con un triplete de Roberto Ovelar.
* Cristal utilizó la 'cabeza' yempieza a salir del fondo, El conjunto dirigido por Juan Reynoso cosechó un importantísimo (1-0) triunfo ante Cienciano en el Cusco para lo que será la lucha por el descenso.
* Juan Aurich ganócon lo justo a Sport Huancayo Los chiclayanos no defraudaron en su casa y solventaron un gran triunfo (1-0) que los mantiene en la segunda posición del Descentralizado. Domingo
* San Martín goleo5-1 a un débil Unión Comercio Unión Comercio nunca fue rival ante la San Martín que terminó por golearlo 5-1.
SURF:
* Aclaración sobre ganancias de Sofía Mulanovich Mulanovich ha ganado en el2011 la cantidad de US$ 47,700 y no alrededor de medio millón de dólares como aseguran algunos medios.
* Villarán participa en elección a mejor video de surf Clip del tablista peruano se encuentranominado para ingresar a la prestigiosa película Innersection.
* ¡Buena 'Gringa'! Sofía Mulanovich subcampeona mundial La tablista peruana se quedó con la medalla de plata de los Billabong IsaSurfing Games 2011 disputado en la playa Venao de Panamá.
VELA:
* Perú campeón mundial de vela ¡Arriba Perú! Nuestro país sigue cosechando medallas y primeros lugares en importantes torneos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS