Deportes

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 12 de julio de 2010
Hasta cuándo.

Los resultados en el deporte chileno tienen directa relación con su infraestructura, dirigentes, aporte público privado y falta de profesionalismo o sea son escasos.
Nuestrosdeportistas que logran resultados a nivel internacional son los llamados profesionales, entre ellos se pueden nombrar a Fernando González, la selección chilena de fútbol, Chaleco López. A este grupo se sumael caso de Tomás González y David Dubó, quienes luchan para obtener recursos algo que no deberían ni preocuparse. En el pasado se pueden agregar a Marcelo Ríos, Nicolás Massú, Carlo de Gavardo,además de todos los futbolistas profesionales que han destacado en el pasado.
Un nuevo ejemplo del desorden fue la nueva “equivocación” de la Federación de Gimnasia al no inscribir a Tomás González paralas competencias de París y Moscú. Esto ya es el colmo, debería existir una fuerte reforma para erradicar del deporte a las federaciones, el deporte no puede esperar más.
Otro ejemplo es la Federaciónde Tenis, para que decir que Hinzpeter lo único que ha aportado al tenis chileno son puros problemas. Si se busca el bien del tenis nacional, las metas tiene que estar por sobre las personas y elpresidente del tenis nacional ha hecho todo lo contrario. Que la gente no se confunda Marcelo Ríos, Nicolás Massú y Fernando González son fruto de grandes esfuerzos familiares que pusieron todas susfichas para que sus hijos fueran lo que son para el deporte chileno. La Federación no tiene nada que ver con estos logros, en estos momentos de conflictos con Fernando González la población en generaltiene que tener claro que la Federación recauda dinero con la asistencia del público a la Copa Davis, más los auspiciadores interesados en participar en el evento. La serie contra Austria fue un fracasoeconómico porque nunca se llenó el estadio y tampoco se involucraron los auspiciadores como se tenía esperado, todo por el conflicto de Hinzpeter con González. El descriterio de este dirigente le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS